The Peninsula Hotels se convirtió en la primera y única marca hotelera en el mundo en alcanzar la clasificación cinco estrellas por parte de Forbes Travel Guide (FTG).

El año pasado, The Peninsula Hotels tenía diez propiedades en la lista de FTG, nueve de las cuales tenían una calificación cinco estrellas.

Con los nueve hoteles reteniendo su estatus de cinco estrellas en 2019, y The Peninsula Manila uniéndose a ellos este año, The Peninsula Hotels hizo historia en FTG.

“Este excepcional resultado es la culminación de una inmensa cantidad de arduo trabajo de colegas en nuestros 10 hoteles”, dijo Peter Borer, director de operaciones de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, propietario y operador de The Peninsula Hotels.

“Nuestros colaboradores brindan a nuestros huéspedes los máximos estándares posibles en cuanto a servicio de lujo, por lo que ser reconocidos con un premio tan exclusivo, representa un claro testimonio de esto”, añadió.

The Peninsula Hotels otorgará a los equipos de cada una de sus 10 propiedades, una serie de reconocimientos durante un período de cinco días, incluidos masajes en cortesía, experiencias Afternoon Tea y menús especiales para ellos.

Lo anterior en reconocimiento al impecable trabajo de sus colaboradores y para reflejar la calificación cinco estrellas.

Asimismo, como parte de las celebraciones por el logro de cinco estrellas en todas sus propiedades, The Peninsula Hotels se complace en ofrecer a sus huéspedes una recompensa especial.

Entre el 27 de febrero y el 31 de mayo de 2019, los huéspedes podrán disfrutar de la mejor tarifa disponible; check-in y check-out flexible.

Se otorgará, también, una mejora en la categoría de habitación (sujeto a disponibilidad); así como un crédito para usar en comidas o en servicios de spa al reservar a través de www.Peninsula.com

Las calificaciones de viaje de lujo de FTG

Las calificaciones de viaje de lujo de FTG han sido el estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958, al ser reconocidas como excepcionalmente selectivas, rigurosas y altamente codiciadas.

“Nuestra lista de clasificación de estrellas, objetiva y basada en datos, presenta propiedades que lograron un estándar impecable de excelencia en hospitalidad”, dijo Filip Boyen, director ejecutivo de FTG.

Los anónimos inspectores profesionales evalúan los hoteles en más de 500 estándares, con énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo en todo el mundo.

“Es la primera vez en la historia de 61 años de las calificaciones, que una marca logra esto”, agregó Boyen.

Dijo que The Peninsula Hotels se destacó en lo que solo puede describirse como una increíble lista de propiedades prestigiosas este año. “Es una hazaña notable, la personificación del servicio de lujo”.

Más información en www.peninsula.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.