Mientras disfrutamos las últimas brisas del invierno y nos preparamos para recibir la primavera, las mariposas invaden nuestros estómagos y el amor se apodera de los corazones; es el momento perfecto para planear un gesto romántico.

El mejor plan, sin duda ¡es viajar! No hay actividad que abra tantas puertas a la intimidad, fortalezca la confianza con tu pareja y a tu relación en general. 

Ya sea que tu relación se encuentre en una etapa “lunamielera” o de verdad busques destinos para festejar tu luna de miel, en las siguientes recomendaciones encontrarás los planes perfectos para vivir momentos mágicos e inolvidables con la persona que roba tus suspiros.

Oaxaca

Seamos honestos ¿Quién no ama Oaxaca? Sin duda es uno de los destinos favoritos de cualquier viajero, las formas, colores y sabores de su cultura enamoran a cualquiera, lo que lo hace perfecto para pasar un tiempo maravilloso con tu pareja.

Tomen unos mezcales entre las calles del zócalo, piérdanse entre los mercados Benito Juárez y 20 de noviembre, y escapen a Hierve el Agua, cuya vista robará sus corazones.

Todo plan romántico debería contemplar una cena con velas, y parte esencial del legado cultural de Oaxaca es su gastronomía, por lo que una actividad obligatoria será visitar, “La Distral”, el restaurante con concepto de grill mexicano e inspiración regional del reconocido Chef, Gerardo Rivera, que se encuentra en el recién inaugurado hotel, Grand Fiesta Americana Oaxaca, donde sus corazones y estómagos quedaran más que contentos.

Los Cabos

Ya sea por la belleza de sus playas, el agua cristalina del Mar de Cortés, su biodiversidad o su amplio catálogo de actividades, este destino se ha posicionado como uno de los favoritos para bodas y lunas de miel, es un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida con tu pareja.

Además ¿Qué puede ser más romántico que un beso en la playa al atardecer?

Si este es el destino de tu elección, su plan deberá incluir una visita a la Playa del Amor, situada en El Arco del Cabo San Lucas, donde su suave arena, impresionante formación rocosa y hermoso paisaje, llenará de romance sus corazones.

Y, para hacer aún más especial su viaje, déjense seducir por el lujo y la exclusividad de Grand Fiesta Americana Los Cabos Golf & Spa, un recinto excepcional que pareciera fue construido para los románticos empedernidos.

San Miguel de Allende

Posiblemente el destino más romántico de México e ideal para relajarse en pareja y olvidarse de casi todo, solo tendrán presente el amor del uno por el otro.

Gracias a su belleza colonial, calidez de su gente, deliciosa gastronomía, rica cultura y sorprendente arquitectura, San Miguel de Allende se ha trasformado en el Hot Spot del país.

Perderse tomados de la mano entre sus pintorescas calles empedradas para descubrir restaurantes y descubrir artesanía local, transformará este viaje en parte esencial de su relación.

Si decides visitar una de las ciudades más bonitas de México, lo mejor será que también te hospedes en el hotel más bonito del país, nos referimos a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, el más grande de la zona, reconocido con el Prix Versailles 2019 y nombrado Hotel Cuatro Estrellas en el Forbes Travel Guide’s 2020 Star Awards.

Querétaro

Un escenario ideal para dejarse llevar por el romance debe estar lleno de magia e historia, ¿Estás de acuerdo?

De ser así, te recomendamos llevar a tu ser amado a una verdadera Hacienda; por suerte, en San Juan del Río, encontrarás un lugar donde el amor se percibe en el aire, se trata de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa.

Perderse entre los pasillos y hermosos jardines de este hotel, para después relajarse juntos con un tratamiento de pareja en su Spa Mizaya, o renovar sus energías con una sesión en su temazcal, es el plan perfecto para consentirse.

La cereza del pastel se encuentra en la herencia colonial, que podrán apreciar al recorrer las calles de Galindo, o incluso en el Andador de la Libertad, cubierto de bugambilias y repleto de galerías con exposiciones de arte, restaurantes y artesanías.

San Luis Potosí

El Centro Histórico de este destino es ideal para romance, su belleza incluso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

Mientras camines de la mano de tu pareja por sus calles, se deslumbrarán con la arquitectura local y herencia minera, además de la imponente Catedral Metropolitana.

Su viaje cerrará con broche de oro si disfrutan una obra en el Teatro de la Paz, un impresionante recinto que los transportará al final del siglo XIX.

La mejor manera de descubrir el centro de la capital Potosina es hospedándose en Fiesta Americana San Luis Potosí, cuyo diseño será el escenario perfecto para su romance, además se ubica frente al parque Tangamanga, perfecto para un picnic o paseo.

¡Listo! No hay pretexto para que falte el romance; el plan ya lo tienes, solo te falta reservar, si la haces desde hoy y hasta el martes 18 de febrero, podrás conseguir desde un 20% hasta un 60% de descuento para viajar del 11 de febrero de 2020 al 3 de enero de 2021 a los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one.

Puedes encontrar todos los detalles y reservar en viajaconviaja.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.