Treinta años dementes creativas

tres décadas
Foto: Cortesía Creatividad

Creatividad, agencia especializada en la organización de eventos corporativos, cumple tres décadas como una de las líderes de la industria de reuniones.

“La mente y la adrenalina han sido nuestro motor para seguir haciendo lo que más nos apasiona: Crear, planear y organizar eventos”.

Creatividad ha sido testigo y actor de la evolución de la industria de reuniones, en la que su misión es “generar negocios y relacionando personas”.

La agencia fue fundada por Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano con el objetivo de crear una agencia creativa e innovadora.

“Con un servicio personalizado que ofrece tranquilidad y que el evento será exitoso”, explicaron sus directores y socios fundadores.

En esta evolución de creatividad ha pasado varias etapas:

En sus inicios, organizar un evento implicaba contratar un salón de hotel, un cuarteto de música y dos edecanes, canapés, un equipo de audio y un proyector.

La segunda fue un cambio de dirección en el objetivo para hacer algo más “original” pero especialmente que el evento no tuviera errores.

tres décadas
Foto: Cortesía Creatividad

“Se realizaba la contratación de más servicios que en la etapa anterior, y por lo mismo, el riesgo de que algo pudiera salir mal era cada vez mayor”.

“Los clientes entendían que el valor que recibían al contratar Creatividad en la organización de sus eventos era la certeza de que su evento saldría bien”.

La tercera etapa es la del “Relacionamiento”. La Oferta de Valor está basada en generar experiencias y la creación de redes de vinculación.

“Que permitan a los clientes llegar a sus usuarios finales para dar a conocer sus productos, servicios, marcas, organizaciones, etcétera”.

Durante la pandemia, Creatividad se transformó, pues desarrolló habilidades para continuar con la labor de seguir creando experiencias.

Plataforma tecnológica para eventos en pandemia

Así, creó la marca Virtual Venue, plataforma que combina tecnología e ingenio para generar eventos y reuniones a través de un entorno virtual.

“Sin perder el lado humano, con el fin de que puedan colaborar, interactuar, aprender y seguir haciendo negocios igual que en la vida real”.

tres décadas
Foto: Cortesía Creatividad

Adicionalmente, cuentan con tres plataformas Online y con la experiencia de haber realizado más de 200 eventos durante la pandemia. 

“El elemento fundamental para cumplir 30 años ha sido y es su gente. El equipo de creatividad está conformado por personas de mentes poderosas”.

Y continuaron: “Que rompen los límites para crear experiencias inolvidables, anticipando lo que puede salir mal, mientras controlan lo que está bien”.

Los socios, dijeron, han creado una comunidad de apasionados por su trabajo con ganas de ofrecer las locuras más sorprendentes en cada evento.

“El trabajo, ideas y actitud ha permitido crecer, evolucionar y convertirse en una de las agencias líderes dentro de la industria de reuniones”.

Gracias a ello, la agencia ha trabajado con las principales empresas y corporativos de México: Alestra, Alsea, Adidas, AMITI, Cisco y Chrysler. 

También con: Dell Technologies, Danone, Grupo Modelo, Gayosso, HP, HSBC, Huawei, IBM, y Microsoft.

tres décadas
Foto: Cortesía Creatividad

Así cómo, Mattel, Natura, Oracle, Ricoh, Santander, SAP, Tecnológico de Monterrey y Wobi

¿Quieres saber más acerca de Creatividad? Visita aquí 

NO COMMENTS