15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Tripadvisor premia a hoteles de Grupo Brisas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Grupo Brisas anunció que obtienen los Traveler´s Choice 2023

Grupo Brisas, anuncia que sus hoteles Galería Plaza Reforma, de la Ciudad de México y Galería Plaza Irapuato han sido galardonados por la plataforma TripAdvisor con los premios Traveler´s Choice 2023, ubicándolos entre los mejores de su clase a nivel mundial.

El corporativo turístico reconoció que ambos premios otorgados por el sitio de valoración de viajes más grande del mundo es resultado del esfuerzo y compromiso de sus colaboradores.

Gracias a que brindan las mejores experiencias para los viajeros que visitan ambos hoteles, miembros de la selecta colección de lujo Preferred Hotels & Resorts.

“Nos sentimos muy emocionados al recibir estos galardones que demuestran que estamos haciendo las cosas bien para brindar la más alta calidad en el servicio”.

“Y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa”, señaló el señor Jaime Jaramillo, director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas.

TripAdvisor otorgó sus prestigiados galardones a Galería Plaza Reforma y Galería Plaza Irapuato por las más altas calificaciones y comentarios positivos de los viajeros.

Las cuales fueron recopiladas durante el último año en aspectos como la excelencia en el servicio, decoración, ubicación y las comodidades que brindan para el descanso y la satisfacción de sus huéspedes.

Grupo Brisas
Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones Hoteleras para Grupo Brisas.

Galería Plaza Reforma

Es un hotel de 434 habitaciones ubicado en la Zona Rosa, principal zona financiera y turística de la Ciudad de México, en medio de exclusivos restaurantes, tiendas y boutiques, y el cuál es ideal para viajes de placer o negocios.

El hotel de cinco estrellas es un establecimiento moderno, con un original diseño y colores que resaltan su elegancia.

Además de contar con el restaurante Almara que ofrece una excelente opción gastronómica de clase mundial y comida Mexiterranea, de la mano del legendario Chef Guy Santoro, con lo mejor de sus creaciones culinarias.

Cuenta también con una piscina en la terraza del penthouse así como un centro de negocios y modernos salones de eventos.

El restaurante Almara que ofrece una excelente opción gastronómica de clase mundial y comida Mexiterranea, de la mano del legendario Chef Guy Santoro

Galería Plaza Irapuato

Para los viajeros de negocios o para quienes buscan disfrutar de un placentero fin de semana de descanso, Galería Plaza Irapuato es un hotel que cuenta con un total de 132 habitaciones y suites con amenidades de lujo.

Su estratégica ubicación, sus modernas instalaciones para negocios y su alberca al aire libre en el penthouse son algunos de sus atractivos que lo hacen preferido por los viajeros.

Su oferta gastronómica y sus novedosos tratamientos de salud y belleza, como sus envolturas desintoxicantes, sesiones de aromaterapia e hidroterapia, así como su bar junto a la alberca y su sala de fitness abierta las 24 horas, forman parte de sus atractivas amenidades.

TripAdvisor es un sitio web con presencia en 49 mercados y en 28 idiomas que ayuda a que alrededor de 463 millones de viajeros hagan de su viaje su mejor experiencia.

Y se estima que personas de todo el mundo usan esta plataforma para leer más de 859 millones de opiniones de más de 8.6 millones de negocios para comparar precios con calidad.

Cada año celebra las atracciones que ofrecen las experiencias más increíbles otorgándoles el premio Traveler´s Choice.

Para más información de Grupo Brisas visita aquí

Grupo Brisas
Para los viajeros de negocios, Galería Plaza Irapuato es un hotel que cuenta con un total de 132 habitaciones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste