20 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Grupo Brisas sigue creciendo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Durante el marco de la edición 47° del Tianguis Turístico en Ciudad de México, Negocios y Convenciones tuvo la oportunidad de entrevistar a Jaime Jaramillo.

Jaramillo es director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas, quien compartió las novedades de esta importante cadena hotelera 100% mexicana.

Al tomar la palabra, Jaramillo destacó que la cadena hotelera Grupo Brisas ha tenido un crecimiento muy importante después de la pandemia, reflejándose en la apertura de nuevas propiedades.

“Hace dos semanas abrimos nuestro hotel en Monterrey, es un hotel de negocios en una plaza que es muy buena, que necesitaba otro hotel con las características de Brisas”.

Explicó que este hotel, Galería Plaza Monterrey, se caracteriza por ser un lujoso hotel de 206 habitaciones que brinda todo lo necesario para llevar a cabo viajes de negocios o placer al visitar esta ciudad en Nuevo León.

“La inauguración va a ser yo creo en abril o mayo, donde vamos a darlo a conocer. Este hotel está sobre la Avenida Constituyentes, a lado del corporativo de CEMEX, que se encuentra en un área que está creciendo mucho”.

“El gobierno está invirtiendo mucho al centro de Monterrey, que fue abandonado por muchos años. Es algo nuevo donde la gente puede hospedarse. Tiene salones con capacidad hasta para 200 personas y una alberca espectacular”, dijo.

Por otra parte, sobre otras novedades de la cadena, Jaramillo comentó: “Tenemos planes de crecimiento en León, un hotel muy bonito y moderno”.

“Vamos a abrirlo durante el primer trimestre del 2024 y también va a ser un Galería Plaza. Tendrá una capacidad de salones de hasta 400 o 500 personas, donde atenderemos fiestas sociales, grupos, convenciones, entre otros”.

Grupo Brisas
Galería Plaza Monterrey, se caracteriza por ser un lujoso hotel de 206 habitaciones.

Grupo Brisas se expande en Los Cabos

Asimismo, “De ahí tenemos planeado una gran inversión en Los Cabos, es un proyecto muy muy ambicioso”.

“Son 120 hectáreas, donde queremos hacer un complejo muy grande con un Nizuc, otros dos hoteles, venta de propiedad raíz y departamentos”.

“Va a ser un proyecto inmenso. Yo creo que ese podría empezar en un año medio o dos años”, puntualizó Jaramillo.

Sobre este proyecto detalló que se tendrá dos kilómetros y medio de playa con vistas espectaculares del arco de Los Cabos.

Y particularmente, sobre el Nizuc que se piensa tener aquí, tendrá entre 100 y 150 habitaciones lujosas, con un spa, tal y como el que existe en Cancún.

“La idea es construir un pueblito en la mitad con centros comerciales, también vamos a vender 4 o 5 torres de departamentos, propiedad raíz”.

“Los Cabos es muy grande para el mercado de California, Texas, Arizona. La gente busca una hectárea para construir sus casas y ese segmento también lo queremos atraer”, aseveró.

Grupo Brisas
Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones Hoteleras para Grupo Brisas.

Grandes hoteles de negocios

En cuanto a su hotel Galería Plaza Irapuato, mencionó que este año repuntó la ocupación este mes, gracias a la Feria de la Fresa.

Y sobre Galería Plaza San Jerónimo, subrayó que es un producto nuevo que se caracteriza por ser el hotel más moderno que hay en el Sur de la Ciudad de México.

Donde también está creciendo mucho el segmento grupal, gracias a sus múltiples salones y espacios externos que se adecua muy bien para el segmento de grupos.

Sobre las expectativas del grupo en el Tianguis Turístico, informó que el objetivo era darse a conocer más a nivel internacional como una cadena hotelera mexicana y promocionar sus hoteles de Ixtapa y Acapulco.

Cabe recordar que Grupo Brisas cuenta con tres marcas: Nizuc, la marca de lujo; Brisas, hoteles de playas y Galería Plaza, hoteles de ciudad.

Para más información de Grupo Brisas visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste