15.7 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024

Turismo de negocios y la mejor opción de hospedaje

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La Ciudad de México se posiciona a nivel nacional como el principal centro cultural, financiero, político y destino de turismo de negocios de México.

Gracias a la, infraestructura, conectividad, oferta hotelera, innovación tecnológica y a los espacios que responden a las necesidades para este motivo de viaje, esta gran metrópoli se convierte en la ciudad  de negocios por excelencia.

En la Ciudad de México se encuentran los centros de convenciones y exposiciones más importantes del país y de talla internacional.

El World Trade Center, Torre Mayor, Centro de Convenciones Siglo XXI y Expo Reforma; por mencionar algunos.

Estos recintos contribuyen al constante crecimiento que la capital ha mostrado en el turismo de negocios.

Específicamente la zona de Santa Fe, se ha destacado por ser el distrito de negocios más importante de la Ciudad de México.

Su ubicación, fácil conexión y acceso para estados cercanos como el Estado de México; se convierte en el escenario perfecto para que corporativos de empresas nacionales e internaciones se ubiquen en esta zona.

La oferta hotelera también ha impulsado mucho el crecimiento del turismo de negocios, hoy en día una gran cantidad de viajeros optan por un workation, que se refiere a estadías más largas en hoteles, con el objetivo de combinar trabajo a distancia y placer al mismo tiempo.

Según cifras de un estudio realizado por Google a principios de este 2022, muestra que el 72% de viajeros contratan estadías más prolongadas.

Turismo
La zona de Santa Fe, se ha destacado por ser el distrito de negocios más importante de la Ciudad de México.

Gamma Ciudad de México Santa Fe

Gamma Ciudad de México Santa Fe, es la mejor opción de hospedaje en el destino para un turismo de negocios y vivir un workation.

Gracias a su ubicación privilegiada, permite una conectividad inmediata, a tan solo 5 minutos del Centro de Convenciones Expo Santa Fe y 20 minutos del Centro Citibanamex.

Y a tan solo 10 minutos de la zona corporativa de Santa Fe, en donde se encuentran los corporativos más importantes a nivel nacional e internacional.

Para estadías prolongadas, Gamma Ciudad de México Santa Fe ofrece instalaciones prácticas y habitaciones adaptadas que permiten estancias cómodas, a un precio justo con tarifas accesibles.

Cuenta con espacios privados para que los huéspedes dispongan de ellas para trabajar, tomar juntas o reuniones en total privacidad; así como un centro de negocios equipado con tecnología de primer nivel.

El turismo de negocios se ha posicionado como uno de los principales pilares de la actividad turística en la Ciudad de México.

Gamma Ciudad de México Santa Fe, tiene el objetivo de ser el mejor aliado para cualquier motivo de viaje, ahora se posiciona como una de las mejores opciones de hospedaje en estancias prolongadas o viajes express de negocios.

Para mayor información de Gamma Santa Fe visita aquí      

turismo
Cuenta con espacios privados para que los huéspedes dispongan de ellas para trabajar, tomar juntas o reuniones en total privacidad.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste