15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

UNICO 20º87º ideal para los amantes del yoga

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El yoga es una práctica ancestral de meditación que se ha hecho cada vez más popular en la ajetreada sociedad actual y en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya lo puedes encontrar.

Ya que, para muchas personas, esta actividad supone un retiro de sus caóticas y estresantes vidas, sin embargo, el yoga proporciona muchos otros beneficios para nuestra salud mental y física.

Esta actividad requiere plena concentración y de preferencia practicarla en ambientes tranquilos, por ello, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es el espacio ideal,

En donde vacacionar se puede convertir en ese momento de tranquilidad y paz gracias a sus rincones llenos de serenidad y calma.

En UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, las alcobas con vistas al mar son el ambiente perfecto para comenzar las mañanas con una meditación que ayude a poner tu zen en orden.

Pues sus magníficas vistas por si solas te pondrán en un estado de relajación inigualable.

También puedes iniciar con una sesión de hatha, un tipo de yoga que combina ejercicios de control de respiración (pranayamas), seguidos de asanas y para terminar un periodo de respiración conocido como savasana.

Localizado en la bahía de Akumal, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya te permite transformar tu estancia en un estado de serenidad continuo.

Cada uno de los rincones del hotel se entremezcla con la impresionante naturaleza de la zona, dando como resultado un edén en dónde hacer yoga se convierte en una experiencia surreal.

En el gimnasio Esencia Fitness podrás disfrutar de clases de yoga, en las cuales un experto te ayudará a sumergirte en un viaje espiritual a través de ejercicios de relajación.

UNICO 20º87º
El yoga es una práctica ancestral de meditación que se ha hecho cada vez más popular en la ajetreada sociedad actual.

UNICO 20º87º y el mar son el ambiente perfecto

Los cuales pueden ser dentro de las instalaciones o a la orilla del mar para darle ese plus a tu meditación, así el hotel te permite personalizar tu estancia hasta el último detalle.

El complemento perfecto, lo encontrarás en Esencia Wellness Spa, donde nuestros expertos han desarrollado una variedad de tratamientos que ayudan a que tu cuerpo libere el estrés y deje atrás las preocupaciones.

Puedes elegir uno de los tratamientos insignia de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya como “Volcanic Stones”.

El cual utiliza las propiedades curativas de las piedras volcánicas calientes para relajar los músculos y eliminar la fatiga.

También encontrarás el masaje “Relaxing” en donde a través de diferentes movimientos nuestro terapeuta estimulará la circulación sanguínea para estabilizar la energía de tu cuerpo, desintoxicarlo y relajarlo de manera natural.

La práctica del yoga es una de las más antiguas que la humanidad ha empleado para alcanzar un estado de serenidad celestial.

Mientras que por su lado UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ha creado un pequeño paraíso terrenal en donde cada momento sea mágico.

Y por tanto se convierta en el escenario perfecto para los amantes del yoga, viviendo una experiencia de relajación a otro nivel.

Para conocer más acerca y descubrir la experiencia mágica y serena que ofrece UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, visita aquí 

UNICO 20º87º
Cada uno de los rincones del hotel se entremezcla con la impresionante naturaleza de la zona, dando como resultado un edén.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img