13.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 28, 2021

Universal Assistance lanza beneficio

spot_img

La firma ofrecerá tarifa especial a los turistas que cuenten con vacuna contra Covid-19

Universal Assistance
La empresa ha desarrollado una extensa red mundial de servicios de asistencia

Universal Assistance lanzó un nuevo beneficio pensado para las personas, en específico viajeros, que estén vacunadas ante Covid-19.

Lo anterior, con el fin de acompañar a la campaña de vacunación mundial que se está llevando a cabo en diferentes países.

Es por eso que aquellos pasajeros que quieran viajar y se hayan vacunado por completo, la compañía le ofrecerá un precio especial.

Éste será un 15% de descuento en la compra de sus productos Master, Value y Excellence en módulos de días para viajes internacionales.

Para ello, es requisito indispensable presentar el certificado de vacunación al momento de la contratación del servicio y de la utilización de este.

Fernando García, CEO de Universal Assistance, dijo que el nuevo beneficio de la firma suma a las campañas de vacunación.

“Estamos convencidos que al coronavirus le ganamos entre todos, cuidarnos es una Responsabilidad Universal”

“Entendemos lo importante que es apoyar la campaña de vacunación, sumarnos a esos esfuerzos ayudará a que el turismo se reactive”.

Además, Universal Assistance ofrece su App Mobile, que le brinda a los pasajeros una experiencia 100% digital.

Desde la misma, los viajeros pueden acceder al servicio de teleasistencia, permitiéndole a las personas recibir asesoramiento médico.

 Universal Assistance
La empresa ofrece su App Mobile

Universal Assistance nació hace 40 años

Ello, mediante una videollamada con profesionales desde cualquier parte del mundo, entre un abanico de servicios muy necesarios en el viaje.

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en el mundo.

Opera bajo las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance y cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami.

Además, la empresa cuenta con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur.

La firma emplea a más de 1, 000 personas en Latinoamérica a través de sus oficinas, centrales de asistencia y coordinadores operativos.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo.

Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamados y coordina más de 400 mil casos.

La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

¿Quieres saber más información sobre las coberturas y los servicios de Universal Assistance? Visita aquí

Video Cortesía: Universal Assistance
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios