El hotel mezcla sus campos de golf con la exuberante naturaleza

Renaissance Cancún Resort
Renaissance Cancún Resort & Marina ofrece experiencias únicas de golf

Jugar golf en el Caribe Mexicano es una experiencia única, pues se mezcla el paisaje natural con el dinámico y moderno diseño de sus campos de golf.

Algunos combinan un alto grado de dificultad con espacios divertidos para cualquier aficionado, admirando así escenarios con selvas, mar azul turquesa, cenotes, manglares y fauna.

El Renaissance Cancún Resort & Marina ofrece un paquete de Golf especial para huéspedes y visitantes que disfrutan de este deporte.

El paquete Golf Experience incluye desayuno buffet para dos adultos todos los días en el restaurante Kaajal y disfrutar del Campo de la Marina Puerto Cancún.

Para ello, incluye amenidad de bienvenida, carrito compartido, mesa de práctica y botellas de agua, entre otras cosas.

Para reservaciones, los visitantes pueden comunicarse al teléfono 998 868 5100 o reservar la experiencia al momento de su llegada.

Renaissance Cancún Resort
El Resort ofrece un paquete de Golf especial para huéspedes

Excelente estadía en Renaissance Cancún Resort

Ubicado en la zona Hotelera de Cancún, el Renaissance Cancun Resort & Marina es un paraíso pintoresco en un animado destino de viaje.

“Encuentre un descanso frente a la costa con elementos de diseño refinados, elementos básicos, comodidades y una inspiradora vista de la ciudad y la resplandeciente bahía”.

Está en la zona de entretenimiento de Cancún, cerca del centro comercial Marina Town Center, de Isla Mujeres y de las populares tiendas, restaurantes y pubs del centro de la ciudad.

“Sorprenda a su paladar con deliciosos platos internacionales y cócteles creativos en nuestros dos restaurantes, café y bar elegantes”.

Además, se pueden realizar reuniones, bodas y eventos sociales impecables en su espacio mejorado por expertos planificadores, con banquetes personalizadas y paquetes de viaje.

“Disfrute de un día inolvidable con un refrescante baño en nuestra resplandeciente piscina y haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio”.

Renaissance Cancun Resort & Marina es uno de los hoteles en la zona hotelera perfecto para considerar su hogar durante su visita a dicha ciudad.

¿Quieres saber más acerca de Renaissance Cancun Resort & Marina? Visita aquí

Sorprenda a su paladar con deliciosos platos internacionales y cócteles

NO COMMENTS