16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Viva Aerobus ofrece un vuelo diario a Mérida

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Viva es la aerolínea líder en Mérida con un total de 15 rutas

Hace unos días aterrizó en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón el vuelo inaugural de la ruta de Viva Aerobus del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Felipe Ángeles (AIFA) a Mérida con alrededor de 180 pasajeros a bordo.

Esta nueva ruta ofrece un vuelo diario y se opera con aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 5.2 años.

“El turismo en Yucatán sigue rompiendo récords y uno de ellos es el crecimiento de Viva en la entidad”.

“Agradecemos su confianza en el potencial del estado, pues se ha convertido en el facilitador para que más personas puedan asombrarse de todo lo que tenemos para ofrecer”, afirmó Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico Yucatán.

Mérida es una de las seis bases operativas de Viva Aerobus y este año ha impulsado su oferta aérea con la adición de siete rutas que conectan a esta ciudad con la Ciudad de México (AIFA), Querétaro, Toluca, León, Puebla, y el próximo año con Miami y Orlando.

De esta manera, se ha consolidado como la línea aérea con el mayor número de rutas en Mérida con un total de quince, enriqueciendo así su conectividad y generando un mayor dinamismo turístico.

Cabe resaltar que Viva Aerobus cuenta con una amplia preferencia de los viajeros del estado. En los diez meses del 2023, transportó a más de 600 mil pasajeros desde/hacia Yucatán, ello representó un aumento del 26% en comparación con el mismo periodo del 2022.

Viva Aerobus
Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico Yucatán.

Viva Aerobus este año añadió 7 nuevos servicios

“Nos es grato dar, una vez más, la bienvenida a Viva Aerobus, una aerolínea que ha venido creciendo a paso firme en este nuevo aeropuerto”.

“Y, por consiguiente, ha contribuido a fortalecerlo como un centro de conectividad estratégico para la capital del país y sus alrededores”.

“Seguiremos trabajando para ampliar la oferta y atender a los pasajeros con un servicio de primer nivel”, afirmó el General Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Estas inauguraciones son resultado de la mayor estrategia de crecimiento de Viva en el AIFA, la cual fue anunciada en septiembre, fecha cuando la aerolínea dio a conocer sus 17 nuevas rutas desde esta terminal, mismas que estarán iniciando entre este y el próximo año.

Resultado de ello, la aerolínea ofrecerá, para 2024, más de 4.5 millones de asientos desde este nuevo aeropuerto, contará con 27 rutas y 72 vuelos diarios.

“Cerramos el 2023 con excelentes noticias para norte, sur y centro de México, regiones que ahora están más cerca que nunca con estas nuevas rutas”.

“Con nuestros precios bajos y aviones modernos habrá más dinamismo en el intercambio turístico, comercial y cultural entre estas importantes ciudades de nuestro país”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva Aerobus www.vivaaerobus.com/mx en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Para más información de Yucatán visita aquí 

Viva Aerobus
Mérida es una de las seis bases operativas de Viva Aerobus y este año ha impulsado su oferta aérea con la adición de siete rutas.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste