El cielo más azul, las noches más estrelladas; callejones y plazuelas donde el color rosa de la cantera y la iluminación escénica al anochecer simplemente crean una atmósfera inigualable.

Vive interesantes recorridos por la ciudad de la mano de tu persona especial, una boda, una escapada romántica, celebrar tu aniversario, declarar tu amor.

Sorprende al amor de tu vida con una declaración a bordo del teleférico mientras admiran la ciudad iluminada. 

Recorran los diferentes templos cuyas fachadas de cantera son marco ideal para sesiones fotográficas inolvidables.

Que los angostos callejones llenos de historia sean testigo de su amor acompañado de una gran banda musical entonando canciones románticas.

Celebren juntos el tan ansiado SI, ACEPTO en el fondo de una mina mientras planean el gran día, ¿por qué no? ¡también en Zacatecas!

Reciban a tus invitados en los múltiples recintos especiales o hoteles cuya arquitectura y calidad de servicio les permitirán concentrarte en lo más importante: su primer baile como pareja casada.

¿Y la tornaboda? vívela con tus invitados realizando actividades especiales y novedosas. Encontrarás prestadores de servicios dispuestos a apoyarte para realizar tus ideas.

¿Lo ves? Las opciones sobran, sabemos que una vez que estés en Zacatecas, cada actividad que hagan juntos, cada lugar que visiten, cada calle que recorran se quedará en su memoria por siempre.

Zacatecas Deslumbrante te cautivará y dará motivos para volver más de una vez para descubrir sus tesoros, escribiendo historias para compartir.  

¡Y en Zacatecas estarán orgullosos de formar parte de su historia de amor!. ¡Vive el Amor en Zacatecas!

Más información visite: https://www.zacatecastravel.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.