United Airlines, la aerolínea líder estadounidense rediseña su app móvil para vuelos accesibles favoreciendo a personas con déficit de calidad visual.

United Airlines rediseña su app móvil
United Airlines rediseña su app móvil

Rediseño de app móvil

El nuevo diseño incluye una mejor distribución del contenido para integrarlo con los lectores de pantalla y facilitar la gestión de los distintos elementos del viaje.

Es por ello que los usuarios podrán hacer más fácilmente la gestión de los distintos elementos del viaje.

Tales como el check-in, comprobar detalles de su reserva y el estado de su vuelo, o el seguimiento de sus maletas, entre otros.

Cabe resaltar que la aerolínea ha incrementado el contraste de colores, añadido más espacio entre gráficos y reorganizado cómo se presenta la información en la app.

Esto con el objetivo de que se integre mejor con tecnologías de lectura de pantalla como Voiceover y Talkback, incluidas en la mayoría de dispositivos móviles, que leen en voz alta mensajes y notificaciones.

De acuerdo con el Centro Nacional de Transporte para Personas Mayores, más de 25 millones de estadounidenses tienen una discapacidad que limita los viajes según sus propios informes.

Los vuelos accesibles es una de las formas en que United continúa con su compromiso con la inclusión de clientes.

Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora de United Airlines.
Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora de United Airlines.

Vuelos accesibles 

“Las partes de la experiencia de viaje que todos damos por sentado, como registrar el equipaje, obtener el estado de su vuelo y acceder a una tarjeta de embarque, pueden ser un desafío para alguien con una discapacidad visual”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora.

“Estas nuevas mejoras de accesibilidad son parte de nuestro compromiso continuo de nivelar el campo de juego”

“Desbloquear todos los beneficios para el cliente de nuestra aplicación y brindar a las personas con discapacidades una mayor independencia mientras viajan”.

Además de mayor accesibilidad, la app incluye otras mejoras para los miembros del programa de fidelización Mileage Plus, que ahora pueden comprobar facilmente el estado de su cuenta, posibles beneficios y actividades previas en un único sitio.

Por otro lado, todos los usuarios pueden seguir el progreso de su viaje en el móvil desde 48 horas antes del despegue.

Incluyendo detalles de la sala de embarque, acceso al entretenimiento a bordo, localización de su equipaje o direcciones de puerta a puerta si hacen trasbordo.

United ha sido líder entre las aerolíneas estadounidenses en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para viajes más seguros.

Más información visita: www.united.com/es/es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.