16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

WMF Summit en el Caribe Mexicano

spot_img

Rafael Hernández dio los pormenores del evento que se realizará a finales de mes

El World Meetings Forum Summit Caribe Mexicano se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

La plataforma que reúne a compradores y vendedores de la industria de reuniones, a nivel global, se desarrollará en el hotel Hilton Cancun All-Inclusive.

Rafael Hernández, Chairman de WMF México, dijo que el evento tiene un programa de actividades y académico casi a un 95% terminado.

“Están confirmados 30 compradores de Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Colombia y Chile para esta edición”.

“Todos ellos tienen un alto potencial de negocio para el destino y para los destinos que están participando”.

En conferencia de prensa, el ejecutivo de WMF añadió que también están confirmados a 30 expositores, entre hoteles, destinos, proveedores o servicios para eventos.

“El programa académico es muy interesante. De inicio tenemos la conferencia de Juan Alberto González, quien fue director de Microsoft para México y América Latina”.

Además, agregó, se realizará la conferencia de Alejandra Hernández sobre sustentabilidad hacia la regeneración de los eventos.

“Este tema es muy importante en la actualidad ante el reinicio de la industria, para que todos regresemos con la responsabilidad de hacer eventos sostenibles y sustentables mi”.

De igual forma, el director del evento señaló que la industria ha tenido una importante reactivación y que el segmento de reuniones podría alcanzar el 100 % en 2022.

“El siguiente año aún se estarán aplicando los protocolos de prevención ante la pandemia de Covid-19”.

World Meetings Forum
Rafael Hernandez; Chairman WMF

World Meetings Forum evento muy completo

WMF invita a organizadores nacionales e internacionales, que tienen el poder de decisión y citas de negocios con proveedores locales e internacionales.

Adicionalmente, el evento tendrá conferencistas y speakers de primer nivel, eventos de networking donde la gente se relaciona.

Además, cenas y cocteles para hacer conversaciones de negocios, así como un evento de golf donde participarán compradores y vendedores.

En cuanto a proveedores, de los 30 table tops que es la forma como se participa, ya están confirmados 16, entre elllos Palace Resorts, Hard Rock, Grupo Meliá, Andaz Mayakoba, entre otros.

“Tenemos 9 años de estar en diversos destinos. Hemos estado en Riviera Maya, Monterrey, Ciudad de México, Los Cabos, Culiacán, Saltillo, Costa Rica y Punta Cana”.

Este año, WMF lleva cuatro eventos: en Punta Cana, en Culiacán, Tampico, Los Cabos y la siguiente parada es en el Caribe Mexicano.

Recinto Seminuevo de lujo

El WMF Summit Caribe Mexicano se realizará en el hotel Hilton Cancun All-Inclusive, el cual fue inaugurado hace algunas semanas.

Por ello, este evento será el segundo en ocupar este hotel después de su apertura para aprovechar sus grandes espacios, campo de golf y centro de convenciones.

World Meetings Forum
El WMF Summit Caribe Mexicano se realizará en el hotel Hilton Cancun All-Inclusive.

“Seremos el segundo grupo que esté recibiendo este hotel, que como World Meetings Forum tenemos 9 años de hacer este encuentro”.

Además, esta es la quinta edición del WMF en 2021 contará con 100 participantes que disfrutarán de un torneo de golf y ceremonia de apertura el día 29 de noviembre.

El evento y el recinto contarán con los protocolos sanitarios de excelencia y su programa “360 and beyond”.

Sexta y última edición del año

World Meetings Forum cerrará este año con una última y sexta edición, del 5 al 8 de diciembre en Costa Rica, celebrando 9 años de este evento.

WMF ha sido la plataforma más importante de conexión entre compradores calificados y proveedores de la industria de reuniones a nivel global.

Rafael Hernández destacó que en 2020 el WMF fue el primer evento en volver a celebrarse con un estricto protocolo de bioseguridad.

¿Quieres saber más acerca de WMF? Visita aquí

 

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios