18.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

WTC convertirá a SMA en un destino de negocios

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con el WTC se realizará una inversión de $350 millones de dólares

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, confirmó el fruto de sus gestiones en la pasada gira de trabajo por Nueva York.

Donde afianzó las negociaciones para la llegada del “Alquería WTC San Miguel de Allende Campus” ya es una realidad en esta ciudad, con una inversión de $350 millones de dólares, bajo los estándares y el valor de esta marca mundial.

En el anuncio oficial del WTC San Miguel de Allende, realizado en el hotel Rosewood de esta ciudad, Trejo Pureco afirmó que el pasado colonial de San Miguel de Allende como ciudad Patrimonio de la Humanidad, será preservado en su rumbo al futuro como un Centro Mundial de Negocios.

“Tener aquí el World Trade Center, convierte a San Miguel de Allende no nada más en un destino por excelencia de destino cultural, sino que en un destino mundial de negocios y también médico”.

“Hoy lo que nos están presentando, aquí se requiere de visión, valor y recursos económicos. SMA se tiene que desarrollar a través de la conservación, no a través de la modernización”.

“Y lo que hoy estamos viendo de Alquería es desarrollo a través de la conservación, sin alterar la imagen y sin romper los equilibrios”, destacó Mauricio Trejo Pureco. 

“Con la llegada de un nuevo hospital en el campus WTC y con la llegada de un centro de negocios y de un centro de convenciones, San Miguel de Allende está hoy con los ejes correctos para seguir detonando su economía”.

“Hoy la economía de San Miguel de Allende es una economía ejemplar a nivel nacional. San Miguel de Allende se convierte en el municipio Número Uno del estado en inversión extranjera y en inversión nacional”.

“Estamos superando los 800 millones de dólares de inversión en menos de un año en este municipio, que se suponía era únicamente de turismo cultural. 800 millones de dólares, rompiendo la barrera y vamos por más”.

“Hoy todas las cámaras las asociaciones del país van a poder venir a San Miguel de Allende a realizar sus convenciones, porque tendremos los espacios correctos para recibirlos en un paraíso y para recibirlos con la calidez que caracteriza a todos los sanmiguelenses”.

WTC
Tener aquí el World Trade Center, convierte a San Miguel de Allende en un destino mundial de negocios y también médico.

SMA un destino de turismo de negocios

“Esto es lo que hemos estado hablando: detonación económica, a través de distintas vertientes del turismo. Hoy es una realidad”.

“San Miguel de Allende es un destino de turismo cultural, es un destino de uva y vino, es un destino médico, un destino de turismo de negocios y vamos por más”, destacó el primer edil sanmiguelense.

En respuesta, el empresario inversionista de Alquería, Jesús Otero, destacó que “San Miguel de Allende está en muy buenas manos. Esta es la prueba del gran potencial que se tiene”.

San Miguel de Allende se ha convertido en un destino idóneo para el turismo de negocios, ya que es ciudad Patrimonio de la Humanidad y su principal actividad económica es el sector turístico.

Con sus hoteles y restaurantes de calidad internacional, que son el escenario ideal para el cierre de negocios, para productores, empresarios e industriales mexicanos y del resto del mundo.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales los inversionistas de Alquería encabezados por Jesús Otero y Daniel Tavares, empresarios que han depositado su confianza financiera en San Miguel de Allende.

Alquería WTC San Miguel de Allende Campus está proyectado como un complejo multifuncional, con tres grandes zonas: WTC Distrito, Zona Central Almería y Zona WTC.

Con 90 hectáreas al norponiente del territorio municipal junto a la carretera a Dolores Hidalgo CIN, ofrecerá oficinas centrales con hotel, hospital y un complejo deportivo.

Además del casco histórico con área artístico-comercial y un desarrollo habitacional campestre en medio de un bosque con espacios para deportes especializados y un parque con sendero lineal de 4 kilómetros, con pet zone e hiperconectividad digital.

Preservando la esencia histórica y cultural de esta ciudad, el presidente Mauricio Trejo sigue impulsando una visión de futuro, logrando que San Miguel de Allende sea un centro mundial de negocios; así, los sanmiguelenses están mejor cada día.

Para más información de San Miguel de Allende visite aquí

WTC
San Miguel de Allende se ha convertido en un destino idóneo para el turismo de negocios.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img