La feria de turismo WTM Latin America, fue pospuesta hasta abril de 2021 informaron sus organizadores, Reed Exhibitions. 

Debido al avance de la pandemia de COVID-19 en Brasil y sus impactos, Reed Exhibitions decidió posponer la edición 2020 de WTM Latin America.

El evento, que estaba agendado para octubre de 2020, ahora está programado para los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar, el Expo Center Norte, en São Paulo.

Es el segundo aplazamiento que sufre esta feria, ya que iba a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril pero inicialmente se optó por aplazarla hasta octubre.

“Esta decisión, tomada en un escenario atípico y aún altamente impredecible, tiene como prioridad salvaguardar la salud y la integridad de los visitantes, expositores, aliados y del personal involucrado en la realización en el evento”, informó Reed Exhibitions en un comunicado.

Un motivo clave para la postergación es el impacto económico derivado de la pandemia y las restricciones de viajes corporativos.

WTM Virtual

Cabe destacar que, en noviembre, el portafolio WTM lanzará la WTM Virtual.

Un evento digital que reunirá a sus cuatro marcas ‒WTM Latin America, WTM Africa, ATM y WTM London.

Esta plataforma tiene como objetivo promover interacciones entre expositores y visitantes, brindar contenido e información de calidad sobre la cadena turística y otras actividades.

“Comprometida a proporcionar contenido relevante a la industria turística, así como a fomentar el networking y las mejores prácticas de mercado”.

“WTM Latin America continuará con una agenda de acciones que llevarán al público información, contenido, conocimiento e incentivo a la práctica de networking”, anunciaron.

Más información visite: https://latinamerica.wtm.com/es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.