XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

0
519

El encuentro empresarial más esperado está de regreso luego de 17 años de ausencia

Como respuesta a la gran demanda de información y nuevas tendencias en el panorama de los recursos humanos en el país.

Y dadas las circunstancias que han cambiado los esquemas tradicionales en materia de salarios, compensación y beneficio, formación, desarrollo de carrera, planificación estratégica y otros temas de vital importancia para la gerencia, se llevará a cabo este XXI Congreso, organizado por la Asociación Venezolana de Gestión Humana. 

El salón Río Manzanares del hotel Gran Meliá Caracas, será la sede de este gran evento, con 8 conferencistas reconocidos, nacionales e internacionales, la programación de este encuentro será:

La confianza como elemento estratégico en la dirección de personas. – José María Gasalla (España), La visión de futuro a través de las tendencias digitales e inteligencia artificial: ¿Cómo impactan en los procesos clave de gestión humana?

Sergio Méndez (Guatemala), La salud psicológica y manejo del estrés como base de la productividad. – Dr. Gilberto Aldana (Venezuela) y La experiencia del colaborador: Un cambio organizativo transformador. – Derlihe Chacón (Venezuela).

Acompañados por un panel altamente calificado, comprendido por los CEO de Conindustria, Asociación Bancaria de Venezuela, emprendedores y empresas Polar.

El programa del evento está disponible en el sitio www.congresoavgh.org a través del cual también se podrán realizar las inscripciones.

Congreso Venezolano
El encuentro empresarial más esperado está de regreso luego de 17 años de ausencia.

El Congreso Venezolano de Gestión Humana, ha sido faro de conocimiento

El Congreso Venezolano de Gestión Humana, ha sido faro de conocimiento, innovación y colaboración en cada una de sus etapas”.

“Después de varios años sin realizarse encuentros de tanto prestigio e importancia en Venezuela, el sector productivo y empresarial del país tendrá la oportunidad de ponerse al día y consultar casos específicos”.

“Encontrar soluciones e ideas, a la vez de participar en un ejercicio de benchmarking, que les permitan a las empresas comparar sus actuaciones con las mejores prácticas del mercado laboral en el país”, explicó Emilse Plata directora ejecutiva de la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

“Con 60 años de experiencia brindando respaldo a las organizaciones venezolanas, hemos consolidado importantes números en nuestra gestión, más de 18000 experiencias de aprendizaje realizadas, atendiendo a más de 5000 empresas”.

“Y sumando más de 1000 afiliados patrocinantes aliados a lo largo de estas seis décadas, reuniendo líderes visionarios, expertos destacados y profesionales comprometidos que han venido teniendo como punto de encuentro la Asociación Venezolana de Gestión Humana“, añadió Plata.

Las empresas podrán hacer una inversión altamente productiva en stands desde 2 metros hasta 6 metros para asegurar cupo en este importante evento debe comunicarse a: www.avgh.org.ve

Congreso Venezolano
Habrá paneles altamente calificados, comprendido por los CEO de Conindustria, Asociación Bancaria de Venezuela, emprendedores y empresas Polar.