Los prestigiosos Travvy awards, conocidos también como los “premios de la academia” en la industria de los viajes, y famosos por galardonar los mejores lugares para visitar a nivel mundial, reconocieron el bellísimo estado de Yucatán como el mejor destino de bodas en 2020.

Y “Mejor Oficina de Promoción Turística” de México, este último, haciendo referencia a la labor realizada y a las estrategias implementadas por parte de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), dependencia a cargo de Michelle Fridman Hirsch, mismo que en 2017 fue ganado por Riviera Maya y Cancún.

Cabe destacar que por su rica oferta cultural, paisajes de postal, innumerable oferta de entretenimiento, gastronomía, naturaleza, arte e historia, el estado ha sido galardonado como el mejor lugar para casarse, esto luego de que 3.2 millones de visitantes abarrotaran su territorio el año pasado.

Este gran destino es famoso por la proliferación de cenotes, playas de aguas esmeralda, ojos de agua y lagunas llenas de vida, sin lugar a dudas el Estado de Yucatán ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer realidad cualquier enlace.

Si a esto sumamos las ruinas mayas, prevalentes tradiciones como las bodas mayas, y las bellísimas calles del Centro Histórico de Mérida (que además ofrecen algunas de las iglesias más hermosas del sureste), obtenemos un estado que lo tiene todo para una boda inolvidable.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de los Travvy Awards que Yucatán se cuela no sólo en las nominaciones, sino en la premiación.

Travvy Awards

Los Travvy Awards son conocidos como los “Premios de la Academia” de la industria de viajes y reconocen a los más altos estándares de excelencia en la industria turística, honrando a las compañías y agencias de viajes, productos y servicios turísticos, y destinos, por sus logros sobresalientes.

Los proveedores de viajes, destinos y personas de todo el mundo pueden votar por los nominados.

En el 2019, cerca de 40,000 profesionales de viajes, votaron por sus favoritos, lo que determinó a los ganadores de los Travvy Awards 2020 que tuvieron lugar en el Gotham Hall de Nueva York, donde México fue galardonado en varias de las categorías de premios internacionales más competitivas que considera a toda la industria turística mundial y sus destinos.

Yucatán, disfruta del resultado de la promoción turística, colocándolo como uno de los principales destinos de México.

Según el DATATUR, el 2019 ha sido el año más exitoso para el estado, rebasando por primera vez en la historia, los más de 2.8 millones de pasajeros aéreos (un 13.8% más) y más de 400,000 pasajeros de cruceros en el Puerto de Progreso.

Estas cifras, colocan a Yucatán entre los tres principales destinos con mayor crecimiento a nivel nacional, generando una derrama económica de más de 8.2 MMDP. 

Más información en: http://www.yucatan.travel/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.