Grupo Brisas
Galería Plaza San Jerónimo a la vanguardia con aplicación móvil

Grupo Brisas sigue dando de qué hablar y aquí van 5 hot news de este grupo hotelero 100% mexicano. 

5 Continúa el posicionamiento de Galería Plaza San Jerónimo, como el nuevo hot spot ubicado al sur de la Ciudad de México.

¿Las razones? Además de su vista de 360° en el roof top, ha presentado su aplicación móvil, disponible para IOS y Android.

Y que pone en la palma de tu mano casi toda la información de tu reserva, además de los servicios que te provee el hotel.

Como organizador de eventos, llevarás un registro detallado del rooming list, los arribos y salidas desde y hacia el aeropuerto.

Notificaciones sobre los eventos registrados en sus diferentes espacios, tu reserva en restaurante, pedido de room service, atractivos cercanos y más.

Galería Plaza San Jerónimo consiente tu paladar

grupo brisas
Chef Guy Santoro junto al chef Aaron Santana

4 Guy Santoro, Chef Corporativo del grupo, ha cedido la batuta de la cocina del Galería Plaza San Jerónimo al Chef Aaron Santana Castellanos.

Quien nos brindó muestra de su propuesta con un menú de cuatro tiempos, maridado con vinos de Casa Madero y para incitar la sobremesa, una sinfonía de postres.

Gran parte de la historia del Chef Santana, gira en torno a los postres, el dibujo y el diseño.

Así como la búsqueda permanente de nuevas técnicas y cursos que le lleven a materializar sus bocetos, como su egreso de la prestigiosa Ecole Le Notre.

Maridajes exclusivos en Grupo Brisas

Grupo Brisas
Maridajes con vinos Bodega Santo Tomás

3 La colección de hoteles de Grupo Brisas y Bodega de Santo Tomás fusionan creatividad y experiencia.

Todo ello para poder ofrecerle al visitante, experiencias de maridaje especialmente diseñadas para cada hotel.

Así es como cada hotel de la colección ofrecerá un maridaje único, pues será diseñado tomando en cuenta el clima, ambiente y “personalidad” de cada hotel.

De esta manera, la bodega de vinos más antigua de Baja California amplía su alcance y configura nuevas posibilidades y actividades.

Grupo Brisas realiza importantes inversiones

Foto: Cortesía. Muy pronto Galería Plaza Monterrey

2 En una época donde la economía se ha contraído debido a la pandemia, los votos de confianza que representan las inversiones, se agradecen y reconocen.

Tal es el caso de esta cadena hotelera mexicana, encabezada por la familia Cosío que ampliará su portafolio con dos nuevas ubicaciones. 

1 Sí, volvemos a donde iniciamos, el hotel Galería Plaza San Jerónimo, pues además de ser un punto agradable para hacer day office.

Ya sea en sus terrazas, patio inglés, salas de juntas y habitaciones. Te sorprenderá con su servicio de brunch sábado y domingo en el Restaurante Plaza, que consta de 25 platillos.

No requieres hacer reserva, pero considera que los horarios de servicio son de 11:00 am a 17:00 pm y que incluye 2.5 horas de estancia en salón para evitar la aglomeración.

La alta cocina se da cita en el Restaurante Plaza

¿Tomaste nota? ¿Listo para recorrer esta colección de hoteles? entonces empecemos por el sur…

¿Quieres saber más información acerca de Grupo Brisas? Visita 

¿Quieres saber más información acerca de Galería Plaza San Jerónimo? Visita 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.