27.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Negocios Hoteles Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

0
Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

 

Una nueva opción de larga estancia para viajeros de negocios ya está disponible en la capital de Coahuila.

En tu próximo viaje de negocios o placer siéntete como en casa, cómodo y en armonía en Staybridge Suites Saltillo.

Se trata del inicio de operaciones de Staybridge Suites Saltillo, tercera propiedad de la marca en México, operada por Grupo Presidente en alianza con IHG.

El hotel

Staybridge Suites Saltillo está ubicado en Parque Centro, un desarrollo comercial de uso mixto que cuenta con oficinas, restaurantes y residencias.

Tiene ocho pisos, con un total de 121 suites amplias y completamente equipadas para largas estadías.

Las suites cuentan con cocina, horno de microondas, parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

El hotel es ideal para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa y, pensando en la comodidad de estos huéspedes.

Staybridge Suites Saltillo cuenta con lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples.

Empieza tu día con un completo desayuno buffet en cortesía y continúa tu rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel.

También pone a disposición de sus huéspedes buffet estilo americano en cortesía.

A manera de complemento, de martes a jueves en The Social se puede disfrutar de una cena ligera, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía.

Staybridge Suites® Saltillo, es nuestra primera propiedad en el norte del país, la tercera de esta marca que operamos en México y la decimonovena de nuestro portafolio”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.

Otras propiedades

Esta nueva propiedad se integra a otras propiedades Staybridge Suites que operan en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Silao e Irapuato.

La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas de IHG, IHG Rewards Club, el cual es considerado el más amplio a nivel mundial.

Si tu viaje es de trabajo, visita el centro de negocios totalmente equipado.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.