22.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Negocios Transporte Loreto aumentará su conexión aérea en 2019

Loreto aumentará su conexión aérea en 2019

0
Loreto aumentará su conexión aérea en 2019

A partir de marzo del 2019, la aerolínea Volaris pondrá en marcha la ruta TijuanaLoreto.

La nueva ruta de volaris, contribuirá a incrementar el arribo de viajeros extranjeros al pueblo mágico sudcaliforniano.

Esta nueva ruta “será un gran parteaguas para el desarrollo de Loreto, captando y cautivando al mercado internacional” señaló, Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur.

Ahora los consumidores y aficionados al golf únicamente tendrán que cruzar el Cross Border Xpress (CBX) de San Diego a Tijuana.

Y abordar el avión A320, mismo que tendrá 2 frecuencias a la semana, cuyo itinerario de salida serán los días martes y sábados a las 9:15 am.

Presentación por parte de las autoridades del nuevo vuelo Tijuana-Loreto.

Asimismo, permitirá que connacionales de Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate, además de Tijuana, puedan viajar a este bello Pueblo Mágico.

Para disfrutar de los atractivos, tours y oferta turística que este destino posee.

“La belleza natural y riqueza cultural del Pueblo Mágico de Loreto ha captado el interés de más visitantes, motivo por el cual más compañías aéreas deciden conectarse con este destino”, concluyó el funcionario estatal.

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, mencionó que Tijuana se ha convertido en una de las principales ciudades donde se tienen destinadas 14 aeronaves y más de 30 destino.

Agregó que en el último trimestre abrieron 17 nuevas rutas, de las cuales dos son internacionales.

Y 15 dentro de la república mexicana, 4 de ellas, entre Tijuana y Mexicali, las cuales forman aparte de bloque de las 40 rutas que se tienen planeadas en 2019.

Golf, Snorkel y pesca deportiva, son actividades que puedes disfrutar en las tierras sudcalifornianas, además del avistamiento de la Ballena Gris.

Más información del destino en: visitbajasur.travel