Con una inversión de 150 millones de dólares, la Riviera Nayarit, México está a punto de convertirse en el hogar de la gran marca de viajes de lujo: Ritz-Carlton Reserve.

Riviera Nayarit, México.

Thor Urbana, empresa mexicana líder en desarrollo inmobiliario, en conjunto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo presentaron el nuevo y exclusivo hotel en Costa Canuva.

La marca Ritz Carlton Reserve es la versión de mayor lujo de Marriott International y de la cual solo existen seis hoteles en el mundo.

“México será el primer país en tener más de una de estas propiedades, una en Los Cabos y la de Costa Canuva”, explicó Jaime Fasja, cofundador de Thor Urbana.

Impulsando con ello una mayor experiencia de exclusividad en México.

El Hotel

Las 110 llaves que conformarán Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit serán una mezcla de habitaciones, suites y villas privadas todas con vista al mar.

Suite del Zadún a Ritz-Carlton Reserve, Los Cabos.

Entre sus amenidades contará con tres restaurantes, bar, salones de eventos, dos piscinas, un spa, entre otras.

Este complejo busca ir más allá del lujo convencional para concentrarse en un servicio personalizado con calidez humana ofreciendo una atención íntima y extraordinaria.

La propiedad se ubicará en  El Santuario (The Sanctuary) , dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva cerca de Puerto Vallarta.

Costa Canuva

El desarrollo turístico Costa Canuva, estará ubicado en Costa Capomo, Compostela, en el estado de Nayarit; a 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Contará con 5 hoteles de lujo, tendrá capacidad para 7,208 unidades de alojamiento (aproximadamente 3,200 cuartos de hotel y el resto viviendas residenciales), plazas comerciales.

Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por los reconocidos golfistas Lorena Ochoa (Mexicana) y Greg Norman (Australiano).

Costa Canuva fortalecerá a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos turísticos de México, y generará una proyección internacional para el destino.

Proyecto Sustentable 

Costa Canuva será también una comunidad eco-participativa con vinculación social.

El proyecto requerirá de una inversión de 1, 800 millones de dólares y generará alrededor de 40 mil empleos.

Su desarrollo contempla la participación de proveedores locales, el respeto a las culturas originarias de la región, Cora y Huichol.

Además de apoyar y contribuir al desarrollo de los poblados cercanos.

La sinergia entre el gobierno federal a través de FONATUR, y la inversión privada hacen posible que el Proyecto Turístico Integral Costa Canuva” 

“Tenga gran potencial para ser un destino sustentable de calidad mundial por su riqueza natural, talento mexicano e innovación arquitectónica“. Rogelio Jiménez Pons, Director General de Fonatur.

El proyecto Costa Canuva lleva tres años en obras preliminares y urbanización del terreno para poder arrancar con la construcción de sus primeros hoteles y residencias de lujo.

Para mayor información visite:  www.costacanuvamexico.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.