Aeroméxico rediseñó el menú a bordo en sus rutas internacionales y algunas nacionales para vuelos saliendo de la Ciudad de México.
Para estos cambios la aerolínea contó con el apoyo de los Top Chefs de Gate Gourmet Internacional.
Especialistas culinarios como Christian Hallowell, Gottfried Menge y Dennis Purchet.
A través de estos nuevos menús, Aeroméxico busca ofrecer a sus viajeros la esencia de la gastronomía, con platillos reconocibles, ligeros y con opciones más saludables.
Menú por temporada
Los menús cambiarán de acuerdo con las distintas estaciones del año.
Esto es invierno, de diciembre a febrero; primavera, de marzo a mayo; verano, de junio a agosto y otoño, de octubre a noviembre.
Novedades en el menú
Algunas de las novedades que se ofrecen son:
Una cuarta opción de plato fuerte en rutas de largo alcance, por ejemplo, vuelos a Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile.
En los desayunos se incluye una opción dulce para ambas cabinas, Premier y Turista.
Las carnes, pescados y pollos serán cocinados por medio de Sous Vide, es decir, una cocción lenta y a baja temperatura para intensificar el sabor y brindar una textura suave.
Pasta artesanal hecha a mano.
Pan salado elaborado en horno de piedra.
Estas nuevas opciones de alimentos aplican para ambas cabinas, en vuelos hacia Chihuahua, Torreón, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Mexicali y Tijuana.
En el extranjero, se contemplan vuelos a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y clase Turista a Europa.
Para este último caso, el menú de Clase Premier para Europa está a cargo de la prestigiada chef Elena Reygadas.
Los menús de Asia siguen a cargo de Edo Kobayashi (Tokio), Edmund Wong Man Ho (Shanghái) y Vivian Oh, Jeagal Soung Il y PM Kor An (Seúl).
Con el rediseño de menús en sus diversas rutas, Aeroméxico refuerza el compromiso por renovar continuamente los servicios que ofrece.
Más información en aeromexico.com