20.7 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024
Home Premium Estilo Marriott tiene nuevo programa de lealtad

Marriott tiene nuevo programa de lealtad

0
Marriott tiene nuevo programa de lealtad
2 N POLAROID Polaroid 45

Marriott International presentó Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad que reemplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International.

Marriott Bonvoy será lanzado el 13 de febrero cuando el logo y la marca comienzan a desplegarse en todos los puntos de contacto.

Esto es en propiedades, canales de comercialización y ventas, medios digitales, móviles y tarjetas de crédito con marcas compartidas respaldada por una campaña global multimillonaria.

Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad” dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International.

“Es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios”, añadió.

Dijo que los 120 millones de miembros tienen acceso al portafolio líder de hoteles con las mejores tarifas y beneficios, además de una colección de experiencias Moments que invitan a explorar.

Experiencias que invitan a explorar

Con Marriott Bonvoy se podrá acceder a la plataforma experiencial de la compañía, Moments, en marriottbonvoy.com/moments.

Ésta contará con más de 120,000 experiencias en 1,000 destinos disponibles para compra o canjeando sus puntos.

Además de tener acceso a lugares de interés local y excursiones, como caminatas en los glaciales de Patagonia o excursiones en el desierto a lomo de camello en Marruecos.

Durante 2019, se dará vida a Marriott Bonvoy con una serie de eventos con experiencias para miembros, beneficiándose de las asociaciones de comercialización de la compañía con marcas icónicas.

Algunos ejemplos de lo anterior son: la NCAA y FIA Fórmula 1 World Champions, Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Asimismo, hará valer patrocinios como el de los Oscars, Coachella Valley Music and Arts Festival, el Dubai Jazz Festival, el Hong Kong Sevens y el Campeonato Mundial de Golf – Campeonato de México.

Con Marriott Bonvoy, los miembros tendrán acceso al portafolio de diversas marcas de Marriott, incluyendo la mayor colección propiedades de estilo de vida y lujo.

Los cambios en el programa

Desde que Marriott introdujo los beneficios de lealtad unificados bajo Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG el agosto pasado, los miembros han podido reservar estadías sin problema.

Además han ganado y canjeado puntos a través del portafolio completo y lograr el estatus Elite más rápido con los nuevos niveles Elite.

Ritz Carlton Ras Al Khaimah Al Hamra

En promedio, los miembros ahora ganan 20 por ciento más puntos por cada dólar gastado.

El lanzamiento de Marriott Bonvoy presentará dos nombres nuevos para los nombres de nivel de estatus Elite anteriores:

Titanium Elite reemplazará a Platinum Premier Elite para los miembros que sobrepasan las 75 noches.

Ambassador Elite reemplazará a Platinum Premier Elite with Ambassador.

Este estatus Elite superior reconoce a los miembros que sobrepasan 100 noches y más de 20,000 de gasto anual.

Estos miembros disfrutan el nivel de personalización más alto con un embajador dedicado para ayudar a planear su viaje y atender sus necesidades una por una.

Los miembros pueden obtener más información sobre Marriott Bonvoy en:  MeetMarriottBonvoy.marriott.com