La Ciudad de México será la sede de la Tercera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que por su alcance se convierte en Congreso Internacional, CITA 2019.

Paola Félix Díaz, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México en FITUR 2019.

Así lo dio a conocer, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, la Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz.

Destacó que es la tercera ocasión que la capital del país albergará el ahora Congreso Internacional de Turismo Accesible, CITA 2019, que se realizará en junio.

“Me emociona anunciar que, por tercera vez consecutiva, la Ciudad de México será sede del Congreso Internacional de Turismo Accesible 2019″,

“Cuya misión es contribuir al fomento de un turismo incluyente”, dijo.

“Somos conscientes de que cada turista posee necesidades específicas, que deben ser atendidas al momento de ofrecerles un servicio”, añadió.

Aseguró que la CDMX cuenta con la infraestructura adecuada para que el turista pueda disfrutar de todos los servicios en igualdad de condiciones.

Paola Félix Díaz, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y Elena Gutiérrez, Directora Ejecutiva de CITA 2019.

Esto es sin discriminación, con perspectiva de género y que atienda las necesidades de las personas con discapacidad.

Durante el anuncio estuvo presente Elena Gutiérrez, Directora Ejecutiva del evento, así como representantes de algunas de las organizaciones aliadas del evento.

Entre estos destacan:

Fidel Ovando, Fiscal de la COTAL (Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina), Gerardo Pérez, Director de Acces Turismo.

Roberto Ibarra, vocal de la Asociación de Turismo de Reuniones y Antonio Santos del Valle, Coordinador de la Red Mundial de Turismo de Compras.

Elena Gutiérrez, agradeció a la Ciudad de México por su apoyo y compromiso con el Turismo Accesible, Turismo para Todos, en nombre del Comité Organizador.

Comité Organizador, anunció durante FITUR 2019, la tercera edición de Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible.

Más Información en @CitaCDMX2019

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.