20.7 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024
Home Líderes AFEET suma nuevo capítulo en Yucatán

AFEET suma nuevo capítulo en Yucatán

0
AFEET suma nuevo capítulo en Yucatán

Llegó a Yucatán la nueva filial de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), cuya mesa directiva tomó protesta el 16 de febrero, encabezada por Paloma Castro.

Yarla Cobarrubias, presidenta de AFFET Nacional, Paloma Castro, presidenta del capítulo filial Yucatán, Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán y Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas.

El Hotel Presidente InterContinental Mérida fue testigo de este compromiso por parte de las 13 nuevas socias de AFEET, que llegan a sumar esfuerzos en la ciudad blanca.

Yarla Covarrubias, presidenta de AFEET Nacional, destacó que con este nuevo capítulo AFEET llega a 10 y suma 675 socias.

Covarrubias reiteró durante la toma de protesta el compromiso de la asociación, no sólo con la mujer empresaria, sino con la sociedad en general, y agregó que es el único organismo que firmó el Código de Ética Global de Conducta para Turismo de la OMT.

La toma de protesta la llevó a cabo Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán y Yarla Covarrubias, presidenta Nacional de AFEET, quienes estuvieron acompañadas por Tere Matamoros, secretaria de Turismo de Guanajuato y Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas.

Durante el fin de semana, la nueva filial organizó una serie de eventos diseñados estratégicamente para que los invitados conocieran de primera mano las bondades que tiene para ofrecer la entidad.

Las socias e invitados especiales visitaron Kuxtal e Izamal entre otros puntos de interés en la ciudad y sus alrededores.

Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán

Hubo seminarios y reuniones de Networking para vincular a los prestadores de servicios de la región con las socias de AFEET provenientes de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Ciudad de México.

Al respecto, Paloma Castro, nueva presidenta del capítulo filial Yucatán, comentó:

“Nuestro objetivo es conformar una asociación integrada por mujeres profesionales enfocadas en el beneficio de la comunidad a través de valores y estrategias generadoras de resultados altamente positivos en la industria turística de Yucatán. Trabajaremos de forma conjunta para promover los principios y valores que representa nuestra asociación”.

Estas acciones permiten a la asociación seguir fomentando la unidad y cooperación entre sus integrantes, con esa responsabilidad que tienen como mujeres líderes en la industria,.

Lo cual permite continuar con el posicionamiento de la misma como un ente de gran importancia y presencia en el sector.

Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET)

Más Información en www.afeet.org