27.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Negocios Asociaciones PANAMÁ lista para recibir COCAL 2019.

PANAMÁ lista para recibir COCAL 2019.

0
PANAMÁ lista para recibir COCAL 2019.

Del 12 al 15 de marzo, Panamá sera sede del 36 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal) 2019.

Cocal 2019, busca unificar a todos los miembros de la industria a fin de generar el mayor incremento de eventos, de carácter y competitividad internacional, en toda Latinoamérica.

Organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Organizadores de Congresos y Afines (APPCE).

El encuentro espera reunir a 500 profesionales de la industria de reuniones y de negocios de América Latina, entre miembros y compradores.

El evento anual de mayor relevancia en la industria de reuniones en América Latina, se realizara en el Megapolis Convention Center, bajo el lema ‘Integrando la Cadena de Valores desde el Hub de las Américas’.

Hub de las Américas

En la actualidad, el Istmo de Panamá está en un momento interesante como actor en el universo de las reuniones.

Con una ubicación estratégica, moderna infraestructura e inmejorable conectividad aérea; el país istmeño se proyecta como líder de la región en el sector MICE.

Cabe destacar que, con la próxima apertura de un nuevo Centro de Convenciones, con una capacidad de 46,000 metros para reuniones.

Y con una oferta hotelera que supera las 26,000 habitaciones el país se sigue consolidando como Hub de las Américas a nivel internacional.

COCAL 2019,reunirá a profesionales del sector de 17 países en tres días de talleres y conferencias.

Invitados Internacionales

Durante el marco de COCAL 2019, la (APPCE) y la (ATP) esperan recibir a los más importantes actores de la industria de reuniones de América Latina e invitados especiales de Europa y Norte América.

Mismos que tendrán la oportunidad de conocer todo el potencial que ofrece Panamá para la realización de congresos y convenciones en un formato innovador que sea propicio tanto para el intercambio de conocimientos como para los negocios.

Acerca de APCE

La Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines – APCE, fue fundada el 8 de agosto de 1979.

Para velar por el mejoramiento y protección de los intereses económicos y sociales comunes de los profesionales que prestan servicios de apoyo a la realización de congresos.

Hoy, la (APCE), con la presidencia de Luis Ricardo Martínez, considera que, a pesar de contar con excelentes instalaciones para los eventos.

“Un país debe contar con una cadena de valor integrada donde cada actor sepa la importancia de su participación”.

Por esto en el marco de COCAL, esperan lograr reforzar la idea que a través del intercambio de conocimientos y uniendo esfuerzos conquistarán nuevos mercados con el encanto que sólo Latinoamérica podría brindar.

Comisión directiva Cocal 2018 – 2020

Más información: https://congreso.cocal.org/