Madrid, París, Roma, Londres y Ámsterdam son los destinos favoritos de los mexicanos en Europa, reveló un estudio de la agencia multicanal Almundo.

Estatua del Oso y el Madroño son el símbolo de Madrid.

Lo anterior fue determinado por la mayor cantidad de búsquedas por parte del viajero nacional.

Mientras que, para los casos de París, Madrid y Ámsterdam, se consideró que son los que mayor cantidad de reservaciones logran concretar por parte de los visitantes desde México.

Perfil de los viajeros

De acuerdo con dicho análisis, la edad de los mexicanos que viajan en mayor medida a Europa oscila entre los 25 y 38 años.

Septiembre y octubre aparecen como los meses preferidos para visitar el Viejo Continente.

París, Francia es considerada como la ciudad del amor.

Asimismo, la data de Almundo reveló que el ticket promedio, en vuelos, a destinos europeos es de $16,000 MXN y en épocas de promociones se reduce hasta $12,000 MXN en vuelos redondos.

Por otro lado, el promedio de paquetes que adquieren los mexicanos es de $38,000 MXN, los cuales incluyen vuelo y hospedaje por 8 días y 7 noches.

Los atractivos más visitados

Entre los principales atractivos turísticos que los mexicanos desean visitar, en el Viejo Continente, se encuentran la Torre Eiffel, Campos Elíseos en Francia; Estadio Santiago Bernabéu y la Sagrada Familia de Barcelona, en España; y el Coliseo Romano y la Torre de Pisa, en Italia.

“Desde que Almundo llegó al mercado Mexicano ha tenido un importante crecimiento en el número de reservas a destinos Europeos”, destaca Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo.

Estadio Santiago Bernabéu, un recinto deportivo propiedad del club de fútbol, Real Madrid.

Más información en: www.almundo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.