20.6 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
Home MICE GBTA reúne a los profesionales en viajes corporativos

GBTA reúne a los profesionales en viajes corporativos

0
GBTA reúne a los profesionales en viajes corporativos

Casi medio centenar de expositores y una decena de sesiones educativas marcaron el éxito de la Conferencia GBTA 2019.

GBTA proporciona a los miembros las herramientas, el desarrollo de talentos y las conexiones que necesitan para optimizar su efectividad profesional.

Del 19 al 21 de marzo, los cerca de 500 asistentes tuvieron oportunidad de hacer networking y debatir sobre la evolución de la industria de viajes corporativos.

Más del 90% de los participantes repitieron su participación en esta conferencia en México para actualizarse en el sector.

No obstante, las jornadas de trabajo iniciaron, como tradicionalmente se hace, con una sesión de introducción a los que participaban por primera vez.

En ésta se ofreció un resumen de cómo es la estructura del evento, mientras se compartían tips para aprovecharla de mejor manera.

Lo mejor del programa

El programa educativo abarcó temas de gran relevancia para el sector, en la voz de reconocidos Travel Managers de México.

Se habló sobre cómo mejorar la experiencia de viaje corporativo y los retos que se enfrentan ante el uso de nuevas herramientas y tecnología.

Asimismo, se ofreció una presentación diseñada para ayudar a los Travel Managers a construir un programa de riesgo inicial, a un bajo costo y con un esfuerzo mínimo.

Reconocidos travel managers de Argentina compartieron su experiencia frente a los cambios de valor en la moneda local versus el dólar, un escenario común entre México y varios países de América Latina.

Giancarlo Mulinelli, director de Ventas en México de Aeroméxico.

Se explicó cómo lidiar con acuerdos cerrados en moneda local y los inconvenientes que se plantean cuando esto sucede.


El evento, que tuvo lugar en Expo Santa Fe, contó con la participación de distintos personajes como: Giancarlo Mulinelli, director de Ventas en México de Aeroméxico.

Igualmente, estuvieron presentes Kevin Coffey, detective retirado de LAPD; Horacio Cristaldo de Gestión Compartida, Conrado Sainz de Grupo Techint y Victor Ibáñez de Holcim.

Scott Gillespie, director Gerente de tClara; Terri Sjodin de SJODIN Communications, Dawn Repoli de WINiT Business Unit y Rolando Robles, BCD Travel, respectivamente.

Para motivar a los asistentes, Luis “Chapulín” Díaz, Piloto de Carreras impartió la charla motivacional “Ganando la carrera, trabajando en equipo y cumpliendo la política de viajes”.

Bajo el lema Evolucionar, esta conferencia dio a los asistentes la oportunidad de actualizarse y sumarse a las tendencias que marcan el sector.

GBTA México

GBTA México fue fundada en el 2007, es la única asociación mexicana de y para los Gestores de Viajes de Negocios.

Esta filial de la Global Business Travel Association busca la profesionalización de sus agremiados a través de una plataforma para compradores y proveedores del segmento de Viajes de Negocios y de Reuniones.

13ª edición de la Conferencia GBTA 2019, Ciudad de México.

En próximas fechas se estarán celebrando otras conferencias similares en Santiago de Chile, Bogotá, Colombia, Sao Paulo, Brasil, San José, Costa Rica, Buenos Aires, Argentina y Lima, Perú.