19.6 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home Premium Gourmet Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

0
Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera preparan la conquista de Las Vegas con un nuevo restaurante ubicado en el Hotel Wynn.

Ahora el miembro de la ultra exclusiva Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.

Ampliará su oferta culinaria un nuevo restaurante mexicano contemporáneo en asociación exclusiva con la dupla Olvera- Soto-Innes y Santiago Pérez.

El equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que se estrenará este año en Los Ángeles.

Con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, Preferred Hotels & Resorts, conecta a los viajeros de espíritu independiente con las experiencias auténticas y únicas que capturan la pasión de viajar.

Enrique Olvera, destacado internacionalmente y propietario del célebre restaurante Pujol en la Ciudad de México y autor de varios libros de cocina.

Así como Daniela Soto-Innes, quien ha sido recientemente nombrada la mejor chef del mundo, y empresario Santiago Pérez, crearán un nuevo concepto gastronómico.

Se trata de un nuevo restaurante que combina los auténticos sabores mexicanos con un servicio excepcional y un ambiente muy festivo.

Lo que lo convertirá en una parada obligado para quienes visiten Las Vegas.

Estamos encantados de unirnos a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que conoce el arte de una gran fiesta”, dijo Olvera.

“Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con la comida, también con el diseño y el ambiente”.

El nuevo concepto gastronómico abrirá durante el primer trimestre de 2020.

Acerca Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠, and Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única.

Para más información, visita www.preferredhotels.com.