El Darwin Convention Centre inauguró sus renovadas Waterfront Rooms, para darle la bienvenida al sector MICE tras la pandemia de Covid-19.
Ante ello, Peter Savoff, Gerente General del Centro de Convenciones de Darwin, elogió el trabajo de las empresas locales Gabbert Design y Ray Laurence Constructions (RLC).
“La calidad del diseño y el acabado ha dado como resultado un espacio para eventos contemporáneo de clase mundial”, dijo Savoff.
Asimismo en cuanto a la arquitectura, el ejecutivo australiano destacó las paredes movibles que brindan flexibilidad para tener hasta tres espacios individuales dentro de los nuevos espacios.
Cabe señalar que de acuerdo con el máximo ejecutivo del recinto, el diseño es perfecto para albergar reuniones, seminarios y cenas de gala con distintas temáticas.
“Esperamos poder compartir estas increíbles nuevas instalaciones con nuestros valiosos clientes”, reveló el Gerente General durante la presentación oficial de las instalaciones.
Recinto renovado
Por esta razón la renovación del Darwin Convention Centre incluye equipos audiovisuales de última generación y soluciones de iluminación LED Flexi de nueva generación.
Así mismo, esas innovaciones ayudan a que el recinto se adapte muchos tipos de eventos.
Del mismo modo, permite la elección de configuraciones de fondo o gráficos con una variedad de combinaciones.
Anfitrión de clase mundial
El Darwin Convention Centre se ubica en la ciudad del mismo nombre, al norte de Australia, donde fue su construcción empezó en 2006 y fue concluida en junio de 2008.
Desde su inauguración hace 12 años, el recinto cuenta con una superficie de 22,900 metros cuadrados para conferencias e instalaciones para exposiciones.
El complejo cuenta con un auditorio de 1,500 asientos, cuatro salones con superficie de 4,000 m2 para 7,500 delegados y su reciente Waterfront Room con capacidad para mil delegados.
¿Quieres conocer más información sobre este recinto top de Australia?: Consulta Aquí.