El Centro de Convenciones de Darwin ubicado al norte de Australia dará la bienvenida a los miembros de la Sociedad Internacional para el Estudio del Hierro en Biología y Medicina (Sociedad BioIron) al ser anfitrión del Congreso en el año 2021.

El Centro de Convenciones de Darwin trabajó en estrecha colaboración con Eventos Comerciales del Territorio del Norte para asegurar el evento.

Como destino emergente para la investigación en salud, el Territorio del Norte es una opción ideal para organizar el Congreso. 

Darwin superó a otras ciudades internacionales que ofrecían la oportunidad de albergar a más de 300 delegados internacionales.

El profesor Nathan Subramaniam, miembro de la Junta Australiana de la Sociedad BioIron, dijo que el Congreso será una oportunidad para que los delegados tengan una experiencia australiana verdaderamente auténtica.

“El Congreso brindará a los delegados de todo el mundo la oportunidad de experimentar el extremo superior de Australia mientras se reúne en instalaciones de clase mundial para presentar y discutir la última investigación en este campo”, agregó Subramaniam.

El gerente general del Centro de Convenciones de Darwin, Peter Savoff, dijo que asegurar este evento para Darwin demostró la capacidad de la región para organizar conferencias internacionales.

“Darwin es el destino perfecto para eventos de negocios como el Congreso Internacional BioIron, donde los delegados pueden disfrutar de nuestra vibrante ciudad multicultural y nuestras increíbles experiencias turísticas”.

“El Centro de Convenciones de Darwin es un centro de negocios internacional galardonado y se enorgullece de organizar eventos empresariales como este, que son vitales para el turismo y promueven las fortalezas de nuestra industria”, dijo Savoff.

Por su parte la ministra de Turismo, Deporte y Cultura, Lauren Moss, acogió con beneplácito el anuncio de la oferta exitosa.

“Darwin es una ciudad capital progresiva e innovadora y está demostrando su posición como ciudad de eventos de clase mundial”.

“Darwin es el próspero centro de negocios del norte de Australia y una puerta de entrada a Asia. Disfrutando de una comunidad creativa, inspiradora y multicultural, Darwin es el destino ideal para que los miembros de la Sociedad Internacional BioIron experimenten Australia”.

El Gobierno del Territorio del Norte se enorgullece de apoyar eventos empresariales como este que generan importantes beneficios económicos para la región”, dijo Moss.

La International BioIron Society espera trabajar con los eventos comerciales del Territorio del Norte y el Centro de Convenciones de Darwin para ofrecer un evento de clase mundial que promoverá la investigación y avanzará la educación pública en este campo tan importante.  

Más información en: www.darwinconvention.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.