26.6 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

BizAway da seguridad a viajeros de negocios

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La plataforma de gestión de viajes BizAway, extendió su plan sanitario a todos sus usuarios.

La segunda ola de Covid-19 en países de Europa y América prevé un incremento de riesgo al realizar viajes durante este mes y BizAway ofrece una solución.

Ante ello, esta plataforma de gestión de viajes de negocio, amplió su paquete Travel Risk Management a todos sus usuarios.

Cabe destacar que anteriormente, dicho servicio sólo era otorgado a los clientes con categoría Premium.

BizAway
El paquete Travel Risk Management se amplia a todos los usuarios de BizAway

“Es una decisión consciente ante la evidencia de ser una herramienta útil para empresas que tienen empleados en viajes de negocio en tiempos de incertidumbre”, dijo Flavio del Bianco, co-fundador de BizAway.

Este servicio denominado Duty of Care, permite gestionar gráficamente los riesgos de los viajeros de acuerdo a su itinerario, identificando su ubicación en tiempo real.

“El módulo brinda esta información de forma sencilla y rápida, para incluso anticipar el riesgo en futuros viajes”, señaló Del Bianco.

Seguridad sanitaria versus COVID-19

BizAway
Photo by Daniel Norris on Unsplash

De esta forma, el servicio ampliado Duty of Care refuerza las medidas y protocolos de BizAway en el contexto de esta pandemia.

“Son muchos los retos que hemos enfrentado en este contexto, que nos pilló desprevenidos. Nos enorgullece decir que hemos superado con éxito el período más crítico”, explicó la firma.

Ha sido importante que desde el inicio de la pandemia, los clientes han tenido acceso a un chat con especialistas para resolver incidencias 24/7.

BizAway
BizAway te apoya en la gestión y control de viajes seguros de tus empleados

Además, se ofrece información sanitaria sobre el nivel de riesgo en cada destino y los protocolos sanitarios vigentes a seguir.

También, dicho servicio facilita la gestión de pruebas PCR, así como los trámites de reembolso en caso de cancelaciones.

Así, la plataforma de gestión de viajes de negocio da un paso más en su objetivo de garantizar la seguridad y salud de los empleados de las empresas con las que tiene convenios y que viajan por negocios.

¿Quieres conocer más acerca de la plataforma BizAway? Da click aquí 

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img