En los últimos años, el estado de Nayarit se ha consolidado como un destino perfecto para el turismo de reuniones.
Su amplia oferta hotelera, su desarrollo en conectividad y spots únicos, lo han posicionado como uno de los favoritos para los empresarios para llevar a cabo congresos y convenciones.
Esta entidad es uno de los pocos destinos del mundo que cuenta con múltiples hoteles galardonados con diamantes de la American Automobile Association.
Esto debido al lujo que predomina en estas instalaciones, que van desde una sofisticada infraestructura hasta extraordinarias y exclusivas experiencias. A esto se suma una gran cantidad de lugares al aire libre ideales para eventos de la industria.
Estos son algunos de los sitios en tierras nayaritas donde los congresos y negocios tendrán un éxito asegurado.

Grand Velas Riviera Nayarit
Este hotel de lujo ubicado en Nuevo Nayarit cuenta con amplios espacios para celebrar encuentros de negocios y convenciones.
El primero es un centro de convenciones amplio y adaptable con tecnología de punta y servicios empresariales, con disponibilidad para dividirse hasta en 10 sesiones simultáneas. Es perfecto para realizar eventos con grupos empresariales, de gastronomía gourmet y fiestas temáticas.
Otro espacio dentro de esta propiedad es Terraza Gazebo, un spot al aire libre con vistas a la bahía, ideal para grupos de hasta 100 personas.
Si se necesita un espacio más amplio, el Jardín Océano es la mejor opción, gracias a su ambiente sereno, ideal para reuniones y convenciones que buscan un espacio único e inspirador frente al mar.
Por último, esta Playa Gazebo, una tranquila locación ubicada entre el Océano Pacífico y las Montañas de la Sierra Madre con un entorno relajado para reuniones memorables como banquetes o cócteles de gala.

Conrad Punta de Mita
Un lugar memorable para reunirse, ubicado en el corredor Punta de Mita-Sayulita, este venue es un punto esencial para congresos, reuniones y citas empresariales.
Cuenta con amplios espacios con capacidad para albergar miles de personas, así como todo tipo de eventos gracias al impecable servicio que brinda su personal.
Uno de estos espacios es el Jardín Haramara, un exuberante y extenso spot verde con acceso privado en el corazón del resort, perfecto para albergar eventos principales.
También está Salón Tukipa, uno de los recintos de baile más grandes de la región con sus 9 mil 900 pies cuadrados para albergar hasta mil 120 asistentes al estilo teatro. Este salón puede subdividirse en siete salas más pequeñas, cada una con su propia entrada.
Otra opción es Playa Mezquite, un sitio frente a la costa ideal para recepciones y eventos al atardecer, capturando las vistas panorámicas del océano Pacífico y el elegante ambiente informal.
Sumado a esto, Conrad Punta Mita con otro espacio ideal para pequeñas reuniones llamado Codex, donde sirven un menú premium acompañado de vinos y cócteles artesanales seleccionados.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa
Este resort de lujo categoría cuatro diamantes es ideal para planificar reuniones, convenciones y eventos sociales en Nuevo Nayarit.
Ubicado en Paseo de los Cocoteros cuenta con diversos espacios diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier grupo, como amplias instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad hasta para 400 personas.
Sus salas están equipadas con equipo audiovisual y videoconferencias, proyector, micrófono, capacidad para, acceso a internet, línea directa para todas las habitaciones y aire acondicionado.
Además, ofrece paquetes para grupos con grandes incentivos que incluyen lujosos alojamientos, bebidas y cócteles de cortesía, excelentes restaurantes y muchas ventajas adicionales durante cada estadía.
Estas tres opciones son parte de la vasta oferta de espacios que Nayarit ofrece para realizar los mejores congresos y convenciones, convirtiendo a este estado en uno de los mejores destinos de Turismo de Reuniones.
Para más información de Sectur Nayarit visita aquí
