Con el fin de fortalecer la relación con sus principales clientes, a través de alianzas estratégicas con socios comerciales, BCD Travel llevó a cabo la segunda edición del Elite Partner’s Meeting.
En el acto, el equipo directivo presentó una actualización de la dirección estratégica, sus últimas certificaciones y actividades, así como las novedades de la aplicación móvil, Tripsource, y de la herramienta de Business Intelligence, Decision Source, haciendo un enfoque en la gestión de los viajeros (Traveler Engagement) y la importancia de tomar medidas para influenciarlos y hacerlos más participativos.
Asimismo, este año se contó con la participación de Advito, el brazo consultor de BCD Travel, quien, además de consultoría, ofrece servicios de contratación y subcontratación en el área de gestión de viajes corporativos, gestión de gastos y reuniones; Benchmarking y servicios de gestión de proveedores, maximizando el valor de los programas de viajes.
Con presencia en más de 100 países, BCD Travel mantiene una tasa de retención de clientes líder en la industria de 97%, con ventas de 23,8 mil millones de dólares, al mismo tiempo que, a través del networking, la firma busca mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca. Elite Partner´s Meeting representó una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.