Se trata del tercer hotel de RIU en Los Cabos y su primer Adults Only en Baja California, así como el vigésimo hotel de la cadena en México.

Infraestructura 

Este complejo, de nueva construcción, ofrece parking gratuito para sus huéspedes, modernas instalaciones y una decoración sofisticada acorde con el sello Riu Palace de RIU.

Cuenta con 602 habitaciones confortables y elegantes donde predominan los tonos claros y la madera, que ofrecen WiFi gratuito, aire acondicionado, un completo dispensador de licores y minibar.

Bajo el concepto Adults Only, ahora los los huéspedes gozarán de exclusividades que solo están pensadas para dos.

Tales como un cóctel de bienvenida con cava, albornoces en sus habitaciones y la posibilidad de contratar una cena romántica a la luz de las velas en la playa.

Riu Palace Baja California cuida cada detalle para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes.

 

Entretenimiento

El entretenimiento está asegurado en este hotel sólo para adultos con todo incluido en Cabo San Lucas, gracias a los programas de actividades, shows y música.

Ofrece un gimnasio para que practiques tus ejercicios favoritos, y el Renova Spa, un centro de bienestar para disfrutar de los mejores masajes y tratamientos de belleza.

Además, en las instalaciones del Hotel Riu Santa Fe, ubicado a escasos metros del hotel, dispones del parque acuático Splash Water World y de una discoteca para divertirte al máximo durante la noche.

Gastronomía 

Riu Palace Baja California te ofrece una variada gastronomía para que disfrutes de exquisitos sabores y experiencias.

Su restaurante principal pone a tu disposición auténticos desayunos buffet americanos con estaciones de show cooking; en el resto de restaurantes, puedes probar los mejores platos de la cocina italiana, japonesa, india y fusión.

Y para vivir una noche diferente, en la zona de la piscina te ofrecen un steakhouse para que degustes una rica cena.

Steakhouse “Guacamole”

Reuniones

Si eres de los que desean celebrar eventos o reuniones en un entorno especial, las 2 salas de conferencias del Riu Palace Baja California son el espacio ideal.

En ellas dispones de la mejor atención por parte de sus profesionales y de un sinfín de servicios a elegir para hacer de tus celebraciones algo inolvidable.

Grupo RIU

Cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con una apuesta muy fuerte por nuevos destinos, sobre todo de Asia y África.

La cadena hotelera, con más de 65 años de historia, se caracteriza por un fuerte compromiso con los destinos donde se asienta.

Invirtiendo en proyectos a largo plazo que involucran a la comunidad local a través de sus políticas de compras, empleo y sostenibilidad.

Si te apetece conocer más información, puedes acceder a su página oficial: www.riu.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.