El objetivo es generar confianza en asistentes a su parte presencial

ABASTUR
El evento se realizará con estrictos protocolos sanitarios para proteger salud de asistentes

ABASTUR anunció nuevas fechas para su edición 35 en formato híbrido, mientras busca reactivar la industria de reuniones.

En el contexto del tercer brote de Covid-19, los organizadores del evento dijeron que éste será los próximos 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Centro Citibanamex.

ABASTUR es la plataforma de negocios que reúne durante tres días a los proveedores y compradores de la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

Yesenia Vázquez, Directora del Portafolio de la Hospitalidad de ABASTUR, dijo que se realizará con estrictos protocolos sanitarios para proteger salud de asistentes.

“El equipo de ABASTUR se compromete a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros invitados”.

“Ello, para garantizar que podamos volver con seguridad y éxito a las interacciones cara a cara que sabemos que son más importantes que nunca”.

A decir de la organizadora, esta decisión fue tomada después de escuchar a su comunidad y para infundir confianza.

ABASTUR
ABASTUR se adherirá al Plan AllSecure para garantizar altos estándares de seguridad

ABASTUR se adherirá al Plan AllSecure

“Seguimos comprometidos en reunir a esta comunidad de expositores, compradores, conferencistas y profesionales para discutir el futuro de la industria de la Hospitalidad”.

ABASTUR se adherirá al Plan AllSecure para garantizar altos estándares de seguridad, higiene, limpieza y eficiencia operativa para la sección presencial del evento.

Para aquellos que no puedan asistir, el evento tendrá una parte virtual para garantizar que toda la comunidad de la industria pueda aprender.

“También volveremos a centrar nuestros esfuerzos en cómo construir nuevas oportunidades para que nuestra industria se conecte este año”.

“Como parte de esta comunidad unida, damos la bienvenida a sus ideas y comentarios de cómo podemos seguir ofreciendo valiosas conexiones de negocios”.

¿Quieres saber más acerca de Abastur? Visita aquí

Para aquellos que no puedan asistir, el evento tendrá una parte virtual

NO COMMENTS