Accor, líder mundial en hospitalidad, reabrirá sus hoteles para dar la bienvenida a todos los visitantes, con los más estrictos estándares de sanidad.

Novotel Monterrey Valle, ibis Monterrey Valle, ibis Juárez Consulado y Novotel Mexico City Santa Fe reabren sus Puertas

A partir del 14 de septiembre reabrirá los hoteles ibis Monterrey Valle y Novotel Monterrey Valle

Por su parte, ibis Juárez Consulado abrirá sus puertas el 18 de septiembre y Novotel Mexico City Santa Fe en el mes de Octubre.

Como parte de estos nuevos estándares, se implementó una innovadora alianza estratégica con AXA, líder mundial en seguros.

Donde los huéspedes se beneficiarán de los últimos avances en telemedicina, a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas.

ALL Safe and Well

Todas las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica cuentan con protocolos y procedimientos del programa ALL Safe and Well.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad absoluta”.

“Por esta razón, hicimos alianzas estratégicas con asesores expertos para asegurar que las nuevas medidas que estamos implementando, cumplan las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias locales”. 

Para finales de octubre todos los hoteles de segmento medio y económico de Grupo Accor estarán abiertos

“Con estas próximas reaperturas estamos operando el total de nuestros hoteles en México, reforzando nuestro compromiso en el país y con nuestros visitantes, ofreciéndoles tarifas competitivas y los  estándares rigurosos de higiene y limpieza más estrictos de la industria hotelera”, señaló Javier López Jiménez, Vicepresidente de Operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe. 

Para dar una grata bienvenida a los huéspedes, ibis Monterrey Valle, ibis Juárez Consulado, Novotel Monterrey Valle y Novotel Mexico City Santa Fe, iniciarán operaciones con la increíble oferta “Quédate Cerca.

La oferta brinda una noche en cortesía por cada noche de estancia en estos hoteles y es válida para reservas de dos habitaciones como mínimo, que formen parte de la misma reserva hasta finales del 2020.*

Para conocer más sobre los términos y condiciones visite el sitio web aquí.

Acerca de ACCOR

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada, líder en el mundo, que ofrece experiencias exclusivas en más de 5000 hoteles y residencias en 110 países.

El Grupo ha adquirido experiencia en hospitalidad durante más de 50 años, lo que ha dado como resultado un portafolio incomparable de marcas desde el lujo hasta la económica.

ALL, Accor Live Limitless, el nuevo programa de lealtad es un complemento al estilo de vida diario que integra recompensas, servicios y experiencias. 

Para más información, visite accor.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.