Accor, líder mundial en hospitalidad, anunció que reabrirá la mayoría de sus hoteles ibis durante los meses de junio y julio en el país, con nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad para huéspedes y colaboradores.

“Estos momentos que estamos viviendo son un reto para todos y en Accor sabemos que entramos en una nueva era en la industria turística y esto requiere la implementación de nuevos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos operativos mejorados para asegurar nuevamente la confianza de nuestros huéspedes y colaboradores”, comentó Javier López, vicepresidente de Operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe.

Los nuevos estándares operativos que se implementaron en los hoteles ibis en México y en las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica se desarrollaron siguiendo los lineamientos y pautas de la Secretaría de Salud de México.

Y fueron examinados por un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19,  con la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza.

En cada punto de contacto a lo largo del viaje de los huéspedes en los hoteles ibis, se están tomando medidas exhaustivas para proteger a los huéspedes y colaboradores.

Incluido el distanciamiento físico y detección obligatoria para todos sin excepción; que puede incluir un control de temperatura, cubrebocas proporcionados a los huéspedes y usados por todos los colaboradores.

Un “periodo de descanso” de 48 horas posterior a la desocupación de habitaciones; mayor frecuencia de limpieza y desinfección, con un enfoque en puntos de alto contacto; y el uso continuo de productos químicos desinfectantes registrados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.), que han demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.

Los restaurantes y bares de los hoteles permanecerán cerrados pero un servicio a la habitación estará disponible para el desayuno y la cena.

Habrá capacitación práctica para todos los colaboradores, comités especializados para implementaciones en cada propiedad y un programa de auditorías formales, validado bajo la nueva etiqueta global de limpieza ALL Safe, que garanticen el cumplimiento continuo de las medidas.

En estos momentos ya están abiertos los siguientes hoteles:

ibis Tijuana Zona Río, ibis Torreón, ibis San Luis Potosí, ibis Budget Aguascalientes, ibis Mazatlán, ibis Culiacán, ibis Styles Mérida Galerías, ibis Los Mochis, ibis Hermosillo

Los que abrirán a fines de junio:

ibis Mérida e ibis Tlalnepantla

Durante el mes de julio reabrirán sus puertas:

·              ibis Styles Zona Rosa ·              ibis Perinorte
·              ibis Alameda ·              ibis Chihuahua
·              ibis Cancún Centro ·              ibis Querétaro 
·    ibis Monterrey Aeropuerto ·              ibis Ciudad Juárez
·              ibis Guadalajara ·              ibis Aguascalientes
·              ibis Irapuato  

Para obtener mayor información sobre nuestros hoteles y el compromiso de Accor en las acciones que se están implementando para su bienestar puede visitar www.AllStayWell.com/es

Con el fin de ayudar a los viajeros a reservar con confianza, Accor ofrecerá tarifas flexibles disponibles al momento de hacer su reserva, que le permitan cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada.

Para los huéspedes que hayan reservado una tarifa no flexible directamente con un hotel (ibis) para viajar hasta el 30 de junio de 2020, los hoteles han adoptado políticas de modificación y cancelación flexibles para ayudar a los huéspedes y clientes a cambiar sus planes de viaje según sea necesario. 

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada, líder en el mundo, que ofrece experiencias exclusivas en más de 5000 hoteles y residencias en 110 países.

El Grupo ha adquirido experiencia en hospitalidad durante más de 50 años, lo que ha dado como resultado un portafolio incomparable de marcas desde el lujo hasta la económica, respaldadas por uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo.

ALL, Accor Live Limitless, el nuevo programa de lealtad, es un complemento al estilo de vida diario que integra recompensas, servicios y experiencias que aportan valor a la vida cotidiana inventando un modo de vida aspiracional, completamente nuevo, de vivir sin límites…

Accor tiene un profundo compromiso con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y a la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y del fondo de beneficencia Accor Solidarity, que brinda acceso al empleo a grupos menos favorecidos mediante capacitación profesional.

Para más información, visite accor.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.