15.2 C
Mexico City
viernes, octubre 22, 2021

ACE of M.I.C.E. se alista para Junio

spot_img

La feria ACE of M.I.C.E. será punto de reunión para el sector mundial.

La feria ACE of M.I.C.E. y los ACE of M.I.C.E. Awards serán punto de reunión para el sector mundial en el Centro de Convenciones de Estambul del 2 al 4 de junio 2021 por séptima ocasión.

Con el apoyo de Turkish Airlines y bajo el lema “Fit for the Future”, el Buró de Congresos de Antalya (ACB) también destacará como anfitrión junto a su cadena de valor.

ACE of M.I.C.E.
Foto: facebook ACEofMICE

El programa constará de 9 ponencias magistrales y 40 speakers confirmados. Además 110 agencias internacionales de incentivos y 200 expositores que congregarán a 15 mil profesionales bajo todas las normas de bioseguridad pertinentes en la época actual.

ACE of M.I.C.E. se realizará en las instalaciones del Centro de Congresos de Estambul asignando 5,500 m2 de sus 120 mil m2 distribuidos en 8 niveles para tal efecto.

Foto: ICC

Este recinto localizado a corta distancia de puntos de interés cultural, corporativo y comercial dará a los visitantes fácil acceso al entorno citadino.

Yeliz Gül Ege, Presidenta del Fideicomiso de Promoción Turística de Antalya y miembro de la junta directiva del ACB, ve con entusiasmo el creciente interés sobre la región entre los países europeos.

Apoyo entre sectores para promover Antalya

Yeliz Gül Ege declaró que el apoyo entre instancias es fundamental por lo que en este esfuerzo cooperativo se han unido el aeropuerto de Antalya, la iniciativa privada del sector turismo, el gobierno de Antalya y la Agencia de Desarrollo del Mediterráneo Occidental (BAKA por sus siglas en turco).

Antalya presente en ACE of M.I.C.E.
Foto: YouTube Antalya

“Promoveremos a Antalya como un destino integral en el que pueden encontrar todo para sus eventos profesionales. Resaltaremos nuestros atractivos icónicos como la Antigua Ciudad de Perge, la Puerta de Adriano.

Expondremos el inventario del segmento de congresos que suma una capacidad para 250 mil personas. Dicha oferta ha tenido un crecimiento del 200 por ciento, ejemplo del nivel es el Recinto de Ferras y Congresos Nest”.

TURKISH AIRLINES como aliado clave del crecimiento

Foto: Turkish Airlines

La conectividad aérea estratégica es clave para impulsar el crecimiento de una región. Por ello es prioritario el apoyo de Turkish Airlines para potenciar el desarrollo del turismo de salud, deportivo y de congresos en la región.

De esta manera se espera que esta región del mundo tenga un incremento del 50 por ciento en materia de congresos de aquí al 2023.

Agenda tu participación a este importante evento aquí  

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios