12.8 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Actividades durante el Foro de Inversiones Turísticas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Nuevo León ya inició la cuenta regresiva para el primer Foro de Inversiones Turísticas, un evento clave para el desarrollo económico regional y que nuevamente coloca al estado a la vanguardia del turismo de reuniones.

Será el 19 de marzo en el Centro de Convenciones Pabellón M donde empresarios, inversores, operadores turísticos, expertos de distintas áreas y el público asistente se reunirán para explorar las diferentes oportunidades de inversión en la industria turística.

A través de una agenda estratégica de actividades, exposiciones y servicios a los que se puede acceder, ofreciendo por primera vez una visión integral de las oportunidades de inversión en el estado.

Monterrey se convertirá en el epicentro de los negocios, pero también en el lugar perfecto para descubrir por qué es uno de los puntos turísticos más destacados de México y el mundo, es por eso que te queremos compartir 5 actividades que debes realizar si asistes al Foro de Inversiones Turísticas.

Con cada una de ellas descubrirás el encanto de esta ciudad, mientras te deleitas y disfrutas de su exquisita gastronomía, historia e innovación que posee uno de los estados de mayor tradición.

Visita Pangea, uno de los restaurantes más top

Crear una experiencia culinaria inolvidable en cada platillo es la misión de Pangea, uno de los restaurantes más top de la ciudad.

Dirigido por el chef Guillermo González Beristáin, la propuesta de Pangea es la cocina contemporánea de autor, lo que lo ha convertido en uno de los restaurantes preferido de los foodies más exigentes, seduciendo el paladar con su mezcla de aromas, colores y texturas que fusionan los sabores de la cocina neolonesa con recetas tradicionales.

Pangea ha formado parte de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, de acuerdo a la “Latin America’s 50 Best Restaurants” de S. Pellegrino & Acqua Panna.

Algunos de los platillos más pedidos son la tártara de res, el cabrito en salsa de cerveza Bocanegra y el tamal colado con caviar, aunque también puedes pedir el menú de degustación de 12 platos.

foro
Crear una experiencia culinaria inolvidable en cada platillo es la misión de Pangea.

Ve a Topgolf a practicar tu swing durante el foro

En Topgolf podrás practicar tu swing con un juego de golf de alta tecnología, ya que sus pelotas cuentan con un microchip con el que puedes tener un puntaje preciso, para que tú solo te ocupes por divertirse y relajarte luego de un día intenso de trabajo.

Ya sea que elijas una modalidad de sus múltiples juegos, o asistas para degustar de su deliciosa comida o su amplio menú de bebidas, o simplemente quieras relajarte.

Te recomendamos hacer una visita a Topgolf ya que tiene una de las mejores vistas panorámicas de Monterrey, desde la cual podrás observar el río Santa Catarina y el puente atirantado.

Recorre el Puente Verde

Monterrey será una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en nuestro país, y la ciudad ya se prepara para recibir a todos los visitantes con el mega proyecto llamado “Corredor FIFA”.

El cual facilitará el acceso y la movilidad a los puntos turísticos. Una de las obras que forma parte de este proyecto y que ya puedes visitar es el Puente Verde, un paseo peatonal que conecta el Parque Fundidora con el Parque España.

Recorre este lugar que forma parte del Sistema de Corredores Verdes en los que siempre hay actividades recreativas, también ofrece una vía deportiva para andar en bicicleta o en patines.

Así como diferentes miradores para que puedas tomar fotografías increíbles de tu visita a Monterrey y compartirlas en redes sociales con vistas al Río Santa Catarina, al Cerro de la Silla y al Horno 3 de Parque Fundidora.

foro
En Topgolf podrás practicar tu swing con un juego de golf de alta tecnología.

¿Antojo? Deja que un robot te sirva tu cafecito y tu pan dulce

No importa la hora, sabemos que nadie puede resistirse al cafecito acompañado con un delicioso pan dulce, pero ¿te has imaginado ser atendido por un robot?

En Cafetería Gaby y Panadería El Nopal cuentan con el servicio más innovador al ser el primer restaurante en Monterrey en tener un mesero robot llamado “Gabytica”, el cual cuenta con un servicio avanzado y tecnología de inteligencia artificial.

Este robot tiene cuatro compartimentos y la capacidad de cargar hasta ocho platillos por lo que te garantizan un servicio más eficiente y eficaz. “Gabytica” se ha ganado el corazón de todos los comensales debido a que siempre avisa cuando la orden está lista y desea un buen provecho.

Y da la casualidad de que es tu cumpleaños, no te olvides de mencionárselo, te sorprenderá con un pastel y las mañanitas.

Maravíllate con el videomapping “El Corazón de Monterrey”

Nuevo León está celebrando sus 200 años como Estado Libre y Soberano y, entre sus actividades para conmemorarlo, en Plaza Hidalgo se proyecta el maravilloso videomapping titulado, “El Corazón de Monterrey”.

En este espectáculo interactivo de luces, colores y sonidos se narra la formación de Nuevo León y se repasa brevemente la historia de la ciudad de Monterrey, además, conocerás sobre la gastronomía, la agricultura, los pobladores, la danza, la música y la educación.

Los lugares históricos, los monumentos, las tradiciones, las costumbres, las creencias y muchos aspectos más relacionados con la identidad cultural del estado más ascendente de la República Mexicana. La función es totalmente gratuita y se proyecta todos los días en dos horarios: 7:30 pm en español y 8:30 pm en inglés.

Para más información de Nuevo León visita https://www.nl.gob.mx/turismo

FORO
En Plaza Hidalgo se proyecta el maravilloso videomapping titulado, “El Corazón de Monterrey”.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img