17.7 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Aeromar conecta Puebla e Ixtapa Zihuatanejo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La nueva ruta de Aeromar arranca el próximo 12 de mayo

Ixtapa Zihuatanejo continúa incrementando su conectividad aérea, hoy anuncia su nueva ruta a Puebla en un vuelo directo con Aeromar que inicia operaciones a partir del próximo 12 de mayo.

Un puente aéreo que fortalecerá la conexión nacional del destino e incrementará la llegada de turistas del mercado poblano.

El vuelo Puebla-Ixtapa Zihuatanejo comenzará operando dos veces a la semana los días jueves y domingo con una duración de 1 hora 10 minutos.

Volando en aeronaves ATR-600 con capacidad de hasta 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar a más de mil pasajeros mensualmente.

Este vuelo se suma a la oferta que por años Aeromar ha tenido con éxito con la ruta desde la CDMX.

Los representantes del destino comentan estar muy orgullosos de poder anunciar el inicio de esta nueva ruta que los conectará con la ciudad de Puebla.

Están seguros que será un parteaguas que favorecerá positivamente la reactivación económica del turismo en el destino.

Es una gran oportunidad para confirmar que Ixtapa Zihuatanejo está mejor que nunca, un destino seguro que sigue estando dentro de los preferidos de los viajeros.

El turismo de origen poblano encontrará un destino que equilibra su atractivo natural con una amplia infraestructura hotelera de más de 8,500 habitaciones.

Grandes complejos hoteleros y hoteles con encanto atendidos por sus propietarios; experiencias gastronómicas y artísticas.

aeromar
El vuelo Puebla-Ixtapa Zihuatanejo comenzará operando dos veces a la semana.

Aeromar aerolínea mexicana con más de 30 años

El logro de esta nueva ruta se ha alcanzado gracias al apoyo y trabajo realizado en conjunto con la línea aérea Aeromar y el Gobierno del Estado de Guerrero.

El Gobierno Municipal, las Asociaciones de Hoteles y todos los socios comerciales que se han unido para el fortalecimiento de la industria.

Ixtapa Zihuatanejo no solo está recuperando sus rutas aéreas nacionales e internacionales, además las está incrementando.

Por lo que se espera que en 2022 se superen los 625,679 pasajeros transportados vía aérea en el 2019, cifra alcanzada previo a la pandemia.

Actualmente el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con 5 aerolíneas que vuelan desde 3 destinos nacionales.

Así como 15 destinos internacionales que conectan al destino a través de 7 aerolíneas.

Los vuelos directos nacionales arriban desde Ciudad de México y Tijuana de manera regular y Monterrey en temporada vacacional.

Aeromar es una aerolínea mexicana que cuenta con más de 30 años de trayectoria, vuela a 19 destinos diferentes y opera un promedio de 70 vuelos al día.

Actualmente es reconocida por la comodidad y confianza durante sus viajes al volar en aeronaves seguras.

Su flota de ATR es considerada una de las más modernas de México y amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Para más información de Ixtapa Zihuatanejo visita aquí 

Para más información de Aeromar visita aquí 

Aeromar
Puebla anuncia su nueva ruta en un vuelo con Aeromar
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios