Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas lanzan Aeroméxico Private Jets, un servicio de transportación aérea ejecutiva que permite combinar esta modalidad con los beneficios de la aviación comercial.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico y Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas

“Estamos en esta nueva línea de negocio en asociación con Aerolíneas Ejecutivas, en un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer beneficios a clientes”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, en el marco de la presentación de la marca.

Con Private Jets Grupo Aeroméxico continúa su estrategia de ofrecer un servicio cada vez más personalizado a sus clientes.

Este combina el servicio premium de la aerolínea con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que operará los vuelos de Aeroméxico Private Jets.

Gracias a la amplia red de destinos y rutas de Aeroméxico, los clientes podrán conectar de una manera más efectiva con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.

Private Jets, Grupo Aeroméxico es una herramienta de trabajo y de turismo innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.

Los clientes podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada.

El cual está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios.

Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran.

El servicio funcionará a través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card.

Con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas.

Así como adquirir boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, entre otros.

Con esta tarjeta los clientes también podrán, a través de Aerolíneas Ejecutivas, contratar el servicio de transportación aérea ejecutiva dentro de Estados Unidos en vuelos operados por Delta Private Jets.

Una vez más, Grupo Aeroméxico se coloca a la vanguardia al ofrecer servicios innovadores y continúa trabajando para brindar la mejor calidad.

Para más información visitar www.aeromexicoprivatejets.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.