Preferred Hotels & Resorts, anunció la celebración, del 1 al 9 de junio, de la primera International Pineapple Week, iniciativa que hace honor a la piña su logotipo como símbolo de hospitalidad y lujo.

Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.
Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

Desde que mi familia es dueña de la marca Preferred – en los últimos 15 años– he tenido la suerte de presenciar de primera mano la cálida bienvenida, la hospitalidad y la amabilidad que se ofrece a los clientes en cualquiera de los hoteles de nuestro portfolio, todos ellos únicos en su categoría”, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

“Esta experiencia está representada de manera simbólica en la piña de nuestro logo”.

“Con la International Pineapple Week buscamos inspirar a los viajeros conectándoles con hoteles que actúen como guías locales en su destino y dándoles a entender, desde que ven la piña en nuestra entrada, que su experiencia con nosotros será auténtica, personalizada y memorable”.

La piña como símbolo de hospitalidad

Hace más de 500 años la piña se convirtió en todo un símbolo de la hospitalidad.

Por aquellos tiempos, cuando los marineros desembarcaban en un puerto, siempre buscaban casas con piñas colgadas en la puerta, sinónimo de comida o alojamiento.

Desde entonces, la piña ha sido incluida en el diseño de puertas y en la entrada de las ciudades como símbolo de bienvenida.

Con una importante trayectoria de más de 51 años inspirando viajes y hospitalidad en hoteles independientes, Preferred Hotels & Resorts utiliza la piña como imagen corporativa y referencia mundial de los viajeros.

Indicándoles de manera muy visual que son bienvenidos a disfrutar de experiencias personalizadas y genuinas en un portfolio de más de 750 hoteles y resorts independientes y únicos en 85 países.

Preferred Pineapple Cocktails

Como parte de los actos de celebración, The Preferred Pineapple Cocktail Series invita tanto a locales como a visitantes a disfrutar de nuevos y originales cócteles con sabor a piña y sin alcohol (mocktails).

Elaborados por algunos de los más creativos bartenders en más de 100 hoteles.

Entre los participantes en México destacan Las Brisas Acapulco, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, NH Collection Santa Fe.

Las Brisas Huatulco, NH Collection Monterrey, Haven Riviera Cancun, Grand Velas Riviera Maya, Galeria Plaza Reforma y Galeria Plaza Veracruz.

Entre los participantes internacionales el NoMo SoHo, en Nueva York; The Hari Hotel London, en Reino Unido; el EAST, Beijing, en China.

Balboa Bay Resort, en Newport Beach, California; Alohilani Resort Waikiki Beach en Hawái; Carneros Resort and Spa, en Napa Valley en California.

Hotel EQ, Kuala Lumpur en Malasia; Carlton Ambassador en La Haya, Holanda; y el Hotel New Otani Tokyo en Japón. 

Preferred Hotels & Resorts también colgará las recetas de los cócteles en www.PreferredHotels.com/PineappleWeek

Y compartirá información en Instagram, Twitter y Facebook para que sus seguidores en redes sociales puedan probar a elaborar en casa estos cócteles tan especiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.