A partir de abril, Aeroméxico operará dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: una saliendo diario de la Ciudad de México hacia Detroit y la otra desde Monterrey hasta el mismo destino, del 1 de mayo en adelante.
De igual forma, a partir del 1 de julio, la línea aérea inaugurará vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.
Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por aviones Embraer 190.
“Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4,400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios. Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades del estado, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento. Mayores informes sobre la aerolínea y sus rutas: www.aeromexico.com