La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) dio a conocer la nominación de Brenda Alonso, country manager de Argo Solutions para ocupar la presidencia de la asociación en 2020.

Brenda Alonso, country manager de Argo Solutions participa como nominada para la nueva dirigencia de la AFEET para 2020 y cuya votación se realizará el próximo 13 de noviembre.

En el marco de la décima junta reglamentaria, Brenda Alonso fue la única nominada para presidir la organización.

Sin embargo se espera que otras personas también tengan el respaldo para llegar a la dirigencia de la AFEET.

El cambio de Mesa Directiva  y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para después continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

Ratificación en la OMT 

Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la AFEET, habló de su visita a Rusia, para su ratificación como socias de la Organización Mundial de Turismo (OMT), durante la asamblea número 23 del organismo.

Destacó que aprovecharon la visita para reunirse con Norma Pensado, Embajadora de México en Moscú, quien se comprometió a apoyar a las socias que estén interesadas en tener enlaces con operadores turísticos de Rusia y con ello crecer sus redes de negocios.
 
“Como se los hicimos saber, la AFEET fue ratificada como miembro afiliado de la OMT durante el evento que se realizó del 9 al 13 de septiembre en San Petersburgo”.

“También aprovechamos la visita para reunirnos con Norma Pensado, Embajadora de México en Moscú, quien se comprometió a apoyar a las socias que estén interesadas en tener enlaces con operadores turísticos de Rusia y con ello crecer sus redes de negocios”, mencionó.
 
La Presidenta de la AFEET resaltó las diferentes áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria global y ministros de turismo de otros países, además de revelar que buscan concretar una reunión con la Ministra de Turismo de Panamá y otras asociaciones.

Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la AFEET, participó junto a socias de la Mesa Directiva en la 23ª Asamblea General de la OMT.

Acerca de AFEET

AFEET es la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., fue fundada en 1970.

Con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias, manteniendo altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad.

Impulsando la actividad turística dentro y fuera de nuestro país así como fortalecer los programas sociales que ayuden a tener un mejor país y una participación activa en programas de sustentabilidad en beneficio del medio ambiente.

En 1980, AFEET fundó Asociaciones homólogas en Latinoamérica bajo el nombre de Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET).

Actualmente, AFEET cuenta con 450 socias activas y 9 Capítulos Filiales en Acapulco, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Sinaloa, Oaxaca y Quintana Roo.

El evento contó con la participación de Francisco Posada, Gerente de Ventas Leisure de Latam Airlines Group.

Para mayor información, favor de visitar www.afeet.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.