15.4 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Air Canada participa en Cumbre de Aviación

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Air Canada reconoce el valor de los viajes para la economía canadiense

Tras una reunión celebrada entre representantes de Air Canada y otros participantes clave del sector de la aviación canadiense con el Ministro Federal de Transportes de Canadá, la compañía aérea quiere compartir con el público la siguiente información:

“En Air Canada sabemos que cada viaje es importante, y más aún hoy que muchos vuelan por primera vez en años para ver a sus seres queridos o para tomar unas vacaciones muy esperadas”.

“Estamos decididos a no defraudar y llevamos mucho tiempo preparándonos para un aumento de los viajes este verano, incluso coordinándonos con nuestros socios del sector”.

“Como están comprobando todas las empresas del mundo, la reanudación de la actividad tras el COVID es una tarea extremadamente compleja”.

“Y agradecemos profundamente la comprensión y la paciencia de nuestros clientes en estos momentos a menudo frustrantes”.

“También agradezco a nuestros dedicados empleados que están trabajando duro para servir a nuestros clientes y transportarlos con seguridad”, dijo Michael Rousseau, presidente y director general de Air Canada.

Cada día, Air Canada opera más de 1,000 vuelos y transporta regularmente a más de 120,000 personas, con la gran mayoría de los vuelos programados realizados con éxito.

En reconocimiento a la gran importancia que los canadienses dan a los viajes y a su valor para la economía canadiense, Air Canada se ha comprometido de nuevo a seguir trabajando junto a sus socios del sector.

Así como con el gobierno federal para garantizar que los canadienses sigan beneficiándose de un sistema de transporte aéreo seguro, eficiente y fiable.

Air Canada ha estado restableciendo su programación con prudencia mientras se recupera de los efectos del COVID-19 y este verano tiene previsto operar por debajo de su capacidad anterior a la pandemia mientras el sector se estabiliza.

Air Canada
En Air Canada se sabe que cada viaje es importante, y más aún hoy que muchos vuelan por primera vez en años.

Air Canada cuenta con 32 mil empleados

Para ello, la aerolínea ha recuperado a los empleados despedidos durante la pandemia y sigue contratando a más trabajadores.

Actualmente cuenta con 32,000 empleados, frente a los aproximadamente 33,000 que tenía antes de la pandemia, mientras opera aproximadamente el 80% de su calendario de junio de 2019.

Para ayudar a los clientes y apoyar mejor la infraestructura de transporte aéreo de Canadá, Air Canada está adoptando una serie de medidas que incluyen:

Iniciativas para los clientes

  • Las nuevas herramientas de Autoservicio de Reacomodación permitirán a los clientes que hagan cambios de horario, retrasos o cancelaciones.

Solicitar un reembolso si son elegibles o volver a reservar sus itinerarios en pocos minutos a través de su aplicación móvil o sitio web.

Esto incluye la obtención de hasta 20 opciones de vuelo alternativas (en función de la disponibilidad), la elección de volar a aeropuertos cercanos a su ubicación y la posibilidad de buscar vuelos en un plazo de tres días.

Estará disponible para los clientes independientemente de cómo y dónde hayan reservado sus billetes.

  • Se ha puesto en marcha una política de buena voluntad para los pasajeros que viajen vía Toronto-Pearson para permitirles aumentar voluntariamente su tiempo de conexión sin coste alguno para tener más flexibilidad a la hora de viajar.

Esta política puede aplicarse dentro de las 48 horas siguientes a la hora de viaje original.

Air Canada
Actualmente Air Canada cuenta con 32,000 empleados, frente a los aproximadamente 33,000 que tenía antes de la pandemia.

Aerolínea a la vanguardia

  • Una segunda política nueva permitirá a los clientes opciones gratuitas de espera en el mismo día para vuelos anteriores dentro de Canadá/frontera, independientemente de la marca de la tarifa o la clase de reserva.
  • La aerolínea mantiene una página de preparación para el viaje actualizada en aircanada.com  con la información y los consejos más recientes para quienes se preparan para viajar, incluida la información sobre los requisitos de COVID-19.

Se recomienda a los clientes que consulten esta página antes de viajar.

En los aeropuertos

  • Además de la reintegración de prácticamente todos los empleados disponibles, en los últimos seis meses se ha contratado y formado ampliamente a más de 2,000 empleados de primera línea de los aeropuertos.

(Y 774 personas más para trabajar en los centros de llamadas), con horas extras adicionales y contrataciones continuas, incluso recurriendo a empleados recientemente jubilados con conocimientos especiales.

  • Los empleados han sido reasignados desde otras bases para aumentar personal en los aeropuertos específicos, incluyendo la utilización cruzada de empleados de carga para ayudar en las operaciones de pasajeros en los aeropuertos.
  • La aerolínea ha redistribuido aviones de su flota chárter Jetz para trasladar el equipaje retrasado, que ha aumentado en gran parte debido a los problemas de tramitación e infraestructura del transporte aéreo que están fuera de su control.
  • La aerolínea está colaborando estrechamente con las autoridades aeroportuarias, el gobierno y terceras agencias para mejorar y agilizar el procesamiento de los clientes a lo largo de su viaje
  • Se han adquirido equipos de tierra adicionales para mejorar las operaciones aeroportuarias.
Air Canada
Una segunda política nueva permitirá a los clientes opciones gratuitas de espera en el mismo día para vuelos anteriores dentro de Canadá/frontera.

Red/horario

  • Los tiempos mínimos de conexión para los vuelos procedentes de destinos internacionales y transfronterizos que conectan con destinos nacionales se han incrementado en 30 minutos para las nuevas reservas en Toronto y Montreal, dando a los clientes (y a su equipaje) tiempo adicional para conectar.
  • Se ha perfeccionado el horario para reducir las horas punta en los aeropuertos de Toronto-Pearson y Montreal-Trudeau.

Reajustando y cancelando ciertos vuelos, o reduciendo las frecuencias, cuando la protección está disponible para los clientes el mismo día.

Esto permitirá conservar los recursos y reducir la presión sobre los proveedores de servicios de terceros al suavizar los flujos de pasajeros y ser más conveniente para los clientes.

  • Se han reconfigurado las puertas de los aviones en los aeropuertos. Por ejemplo, los aviones de fuselaje ancho de Montreal que viajan al extranjero y a EE. UU. se están ubicando de forma más conveniente para lograr una mayor eficiencia en las horas punta y una mayor flexibilidad operativa.
  • La compañía aérea sigue evaluando otras medidas para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del sistema de transporte aéreo y se compromete a trabajar con sus socios en nuevas mejoras.

Para más información de Air Canada visita aquí

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios