AIR CANADA FORTALECE PRESENCIA EN VANCOUVER

0
355
air-canada-fortalece-presencia-en-vancouver

Gracias a su enfoque en la innovación aeroportuaria y un servicio de excelencia al pasajero; así como al crecimiento en la operación de aerolíneas, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) fue galardonado como líder mundial en la industria durante los Aviation Awards for Excellence 2016, entregados por el Center for Aviation (CAPAC por sus siglas en inglés), que es el proveedor líder en servicios de inteligencia del mercado de la aviación. El premio había sido anteriormente otorgado a hubs mundiales con una sólida reputación internacional incluyendo el Aeropuerto Internacional de Singapur, el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y la terminal aérea de Beijing. El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el primer aeródromo en América del Norte en recibir este importante premio.

air-canada-fortalece-presencia-en-vancouver01

La infraestructura ha experimentado un fuerte crecimiento de pasajeros y líneas aéreas. Por todo lo anterior, Air Canada se complace en continuar construyendo su Hub Transpacífico a través de YVR, fortaleciéndose con rutas sin escala hacia Brisbane, Delhi, Osaka, San José y Chicago. Otras rutas que la línea aérea canadiense opera desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), hacia el resto del mundo, son: Beijing, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Sidney, Dublín, Londres, Munich, entre otras. Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los cinco continentes.

La aerolínea insignia de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 dio servicio a más de 41 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 63 ciudades de Canadá, 52 destinos en los Estados Unidos y 86 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Es la única aerolínea red internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.