Ambas compañías ofrecerán beneficios a clientes mutuos

arman
Foto: Cortesía Grupo Posadas y Hertz México

Arman Grupo Posadas y AVASA Hertz alianza estratégica para ofrecer una opción integral que atienda las nuevas tendencias de viaje.

A través de está sinergia, ambas compañías ofrecerán a sus clientes beneficios especiales en hospedaje y rentas de vehículos.

En la nueva normalidad, la Organización Mundial del Turismo (OMT) señala los road trips como una de las elecciones populares.

Así, ello aplicará en Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

De tal forma, los huéspedes recibirán beneficios y promociones especiales al rentar un vehículo en las oficinas de AVASA | Hertz.

Y es que, la arrendadora de vehículos tiene más de 150 oficinas en México distribuidas en 54 ciudades y 51 aeropuertos del país.

“En Posadas, analizamos las tendencias y escuchamos a nuestros huéspedes para ofrecerles las mejores experiencias de viaje”.

“Buscamos sinergias estratégicas que nos permitan ofrecerles productos integrales”, dijo Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación.

Para ello, los canales de reservación de las compañías invitarán a sus clientes a reservar vehículos u hospedaje con tarifas especiales.

De esta manera, el equipo de call center de Posadas ofrecerá trasmitirlos al de AVASA | Hertz al finalizar la llamada y viceversa.

arman
Foto: Cortesía Grupo Posadas

Además, la sinergia también contempla presencia de las marcas de hoteles de Posadas en las pantallas de AVASA | Hertz.

Esto, incluye su video wall en Cancún y tent cards en sus oficinas, así como branding de AVASA | Hertz en los front desk de inmuebles.

Luciano Islas, Head of Loyalty & Partnerships en AVASA, añadió que la sinergia se basa en el bien común de sus clientes.

“De esta forma, apuntamos a una experiencia holística, que inclinará la balanza hacia nuestros canales.”

Arman ambas empresas estándares sanitarios altos

Esta medida se suma al objetivo de Grupo Posadas de garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores.

Desde 2020, la cadena ha implementado altos estándares y protocolos sanitarios con el programa VIAJA con Confianza.

Tal programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección es desarrollado en colaboración con 3M y Centro Médico ABC.

AVASA | Hertz, por su parte, cuenta con estrictas medidas de sanitización en sus locaciones y vehículos.

Foto: Cortesía Hertz México

¿Quieres saber más sobre Posadas? Visita aquí

¿Quieres saber más sobre Avasa | Hertz? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.