ATELIER de Hoteles ofrecerá a sus huéspedes lo último en tecnología de acceso de seguridad con Identificación por Radio Frecuencia (RFID) y el software móvil Visionline, de ASSA ABLOY Hospitality.

Atelier de Hoteles ofrece un concepto de alta gama con el arte contemporáneo mexicano como elemento central.

La cadena mexicana de concepto innovador, implementará en los hoteles de lujo Atelier y Estudio Playa Mujeres, en Cancún, Quintana Roo, el acceso inteligente a través de dispositivos móviles de los huéspedes.

“Para ATELIER de hoteles es muy importante que nuestros inmuebles, Atelier y Estudio Playa Mujeres, inicien operaciones cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y tecnología de vanguardia”.

“Por esta razón, consideramos que los sistemas de cerraduras por radio frecuencia proporcionan el nivel de seguridad esperado”

“Además, las cerraduras están diseñadas para que su uso sea simple e intuitivo, pues no hay necesidad de insertar una tarjeta: el huésped puede abrir su habitación utilizando su propio smartphone”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de hoteles.

Tecnología ASSA ABLOY

Ahora los innovadores sistemas de acceso a habitaciones permitirán que las cerraduras operen, a través del smartphone de cada huésped.

Mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), la cual garantiza una seguridad absoluta para el viajero y mayor eficacia en ahorro de energía.

Los hoteles Atelier y Estudio Playa Mujeres son los primeros resorts de lujo en México, que implementan el acceso inteligente a través de los dispositivos móviles de los huéspedes

Así mismo, proporciona estadísticas de control de acceso, entre otros servicios, basados en el estándar de seguridad Zigbee, que brinda el software Visionline.

De la misma manera, gracias a su tecnología encriptada y de anti-clonación en las cajas de seguridad digitales, ayuda a que los huéspedes vivan su estadía con mayor tranquilidad.

Acerca de ATELIER

ATELIER de hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015.

Con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso.

ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas Atelier, Estudio, Met y Óleo, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades.

Ubicadas actualmente en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y negocios de México.

ATELIER Playa Mujeres llevará a los huéspedes a una nueva 
experiencia de lujo , donde el arte, la naturaleza y las experiencias se combinan para configurar un nuevo mundo de relajación.

Más información en https://atelierdehoteles.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.