Barceló Bávaro Beach renueva su certificación por quinto año consecutivo posicionándose como uno de los hoteles más valorados y recomendados por los usuarios del portal líder de habla germana.

Más de 6 millones de viajeros opinan y encuentran en HolidayCheck la posibilidad de explicar y relatar su experiencia en el hotel al resto de usuarios para orientarles y ayudarles a la hora de escoger sus vacaciones.

HolidayCheck cuenta con más de 18 millones de visitas mensuales, lo cual nos revela la alta relevancia y prescripción del portal entre los usuarios

Barceló Bávaro Beach debe cumplir numerosos y rigurosos estándares para poder hacerse con la certificación, entre ellos, se encuentra la exigencia de haber sido recomendado en la plataforma al menos por un 90% de los usuarios.

“En Barceló Bávaro Beach, trabajamos día a día para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes”.

“Recibir nuevamente la certificación de HolidayCheck nos llena de satisfacción y nos anima profundamente a seguir dedicándonos con pasión a todos nuestros clientes”. Sandy Pfeil, Directora de Barceló Bávaro Beach Adults Only.

Acerca de HolidayCheck

HolidayCheck opera un portal de calificación y reservas que permite a los turistas encontrar y reservar las vacaciones adecuadas para ellos gracias a las calificaciones auténticas, la experiencia de su propia agencia de viajes y el conocimiento de la comunidad.

Las recomendaciones de HolidayCheck se entregan a los más destacados prestadores de servicios vacacionales.

HolidayCheck AG es el mayor portal de viajes y vacaciones de Alemania, Austria y Suiza, con más de 900 mil hoteles, 150 mil lugares de interés y destinos de excursiones y 1,700 barcos.

Acerca de Barceló Bávaro Beach Adults Only

Situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ha sido recientemente reconocido como uno de los hoteles más recomendados por los usuarios y mejor puntuados de HolidayCheck.

El hotel cuenta con 589 habitaciones, representa un exclusivo concepto vacacional con una de las mejores playas del mundo, con 2 km de fina arena blanca protegida por un arrecife de coral que hace que el mar se convierta en una piscina natural.

Además, ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus bares y restaurantes.

Más información en: Barceló Bávaro Beach Adults Only

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.